eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Boys: El adelanto 2x06 nos presenta nuevos mutantes

The Boys: El adelanto 2x06 nos presenta nuevos mutantes

La segunda temporada de The Boys suma un nuevo episodio este viernes 25 de septiembre, titulado The Bloody Doors Off. Nuestros chicos se dirigirán al misterioso Sage Grove Center.
The Boys: El adelanto 2x06 nos presenta nuevos mutantes
·

The Boys se prepara para seguir avanzando a lo largo de su segunda temporada, con un sexto episodio listo para estrenarse este viernes 25 de septiembre en Amazon Prime Video, plataforma donde podemos disfrutar la serie en España. Para ir abriendo boca, desde Amazon han compartido el adelanto del episodio de este viernes, titulado The Bloody Doors Off. Parece que los planes secretos y ocultos de Vought y Stormfront (Aya Cash) van a desvelarse por fin en esta nueva entrega:

The Boys: Una visita al Sage Grove Center

En el episodio anterior, pudimos escuchar a Stormfront mantener una conversación con el llamado Lamplighter, interpretado por Shawn Ashmore. Este Super parece estar encerrado en el centro Sage Grove Center, que parecen ser unas instalaciones psiquiátricas, médicas y científicas de Vought. Recordemos que Lamplighter fue encerrado allí después de acabar con el nieto de Grace Mallory, acabando así con el anterior grupo de los Chicos.

En el avance que os hemos dejado sobre estas líneas, Billy Butcher (Karl Urban) y su grupo continúan siguiéndole la pista a Stormfront, personaje que han descubierto que en realidad es la racista Liberty. Eso les llevará al Sage Grove Center, que Starlight (Erin Moriarty) describe como un hospital psiquiátrico que parece albergar a superhéroes con problemas. Sin embargo, después de ver por las cámaras las imágenes de lo que realmente se hace allí, Frenchie (Tomer Kapon) incluso sugiere que es donde Vought está haciendo más superterroristas. Unos superterroristas que apuntan a ser unos nuevos mutantes al más puro estilo X-Men.

El misterioso Sage Grove Center abrirá sus puertas por fin este viernes

Mientras tanto, los Siete parecen estar lidiando con sus propios problemas personales: mientras la Reina Maeve (Dominique McElligott) continúa protegiendo a Elena (Nicola Correia-Damude), el mismo Homelander (Antony Starr) continúa su alianza con Stormfront después de forjarla en el episodio anterior, con una escena de sexo que incluso el propio actor no ha dudado en comentar.

Tendremos que esperar a este viernes 25 de septiembre para disfrutar del sexto episodio de la Temporada 2 de The Boys. Os recordamos que cada viernes, hasta el próximo 9 de octubre, se irán estrenando los capítulos restantes hasta hacer un total de 8. Podéis consultar el calendario por aquí.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    antony starr
    karl urban

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir