eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Algee Smith con Chloë Grace Moretz en lo nuevo del guionista de The Batman

Algee Smith con Chloë Grace Moretz en lo nuevo del guionista de The Batman

Mattson Tomlin se encargará de dirigir Mother / Android, una película de ciencia ficción que está basada en sus propias experiencias personales. Os contamos sus detalles.
Algee Smith con Chloë Grace Moretz en lo nuevo del guionista de The Batman
·

El nombre de Mattson Tomlin se ha convertido en uno de los más sonados de estos últimos meses, gracias a los proyectos en los que está involucrado o los que se dispone a poner en marcha. Ha trabajado en el guion de The Batman con Matt Reeves; Netflix España acogió su película Proyecto Power; prepara la película sobre pandemias Little Fish... y ahora empieza a cobrar forma su filme de ciencia ficción Mother / Android, del que os hablamos a principios de mes. Si en su momento supimos que Chloë Grace Moretz (Carrie, Kick Ass) se preparaba para formar parte del reparto, ahora hemos sabido que estará acompañada por Algee Smith (Euphoria, El odio que das)

Mother / Android, la película más personal de Tomlin

Tal y como informa Deadline, el largometraje Mother / Android, que supondrá el debut direccional de Mattson Tomlin, ha sumado un nombre más a su reparto: Algee Smith, que encabezará el reparto junto a Chloë Grace Moretz. Según apunta el medio, Moreta interpretará a Georgia que, con su novio Sam (Smith), emprenderá un traicionero viaje para escapar de su país, que se ve envuelto en una inesperada guerra contra la inteligencia artificial.

"Días antes de la llegada de su primer hijo, la pareja deberá enfrentarse a la Tierra de Nadie, un bastión del levantamiento de los androides, con la esperanza de llegar a un lugar seguro antes de dar a luz", apunta la descripción del proyecto. La película contará también con el propio Matt Reeves, el director de The Batman, a bordo del proyecto como productor.

Una guerra contra la inteligencia artificial, y una pareja que intentará escapar

"Mother/ Android es una historia profundamente personal inspirada en los sacrificios hechos para traerme a este mundo", expresó Tomlin en un comunicado, en el momento de anunciarse la película. La historia está basada en los sucesos que tuvieron que enfrentar los propios padres de Tomlin; una pareja joven que estuvo decidida a salvar a su hijo en mitad de la peligrosa Revolución Rumana. "Tomlin teje con gracia la historia de sus raíces en una historia futurista con un giro imaginativo de la realidad", agregó Bill Block de Miramax, compañía que produce la película.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    algee smith
    chloe grace moretz
    mattson tomlin
    mother / android

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir