eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mattson Tomlin, guionista de The Batman, trabajará con Chloe Grace Moretz

Mattson Tomlin, guionista de The Batman, trabajará con Chloe Grace Moretz

Ambos colaborarán en una película de ciencia ficción protagonizada por la actriz de Carrie. El director Matt Reeves se ocupará de la producción del proyecto.
Mattson Tomlin, guionista de The Batman, trabajará con Chloe Grace Moretz
·

Está siendo un año muy completo para el guionista Mattson Tomlin: después de que en Netflix España hayamos podido disfrutar de Proyecto Power, se ocupa también de coescribir el guion de The Batman, la nueva película del Caballero Oscuro protagonizada por Robert Pattinson. Además, Tomlin también prepara la película sobre pandemias Little Fish... y la lista no acaba: escribirá el libreto de una película de ciencia ficción protagonizada por Chloe Grace Moretz (Carrie, Kick-Ass), y que cuenta con Reeves como productor.

Mother/ Android, una de ciencia ficción

Tal y como informa The Hollywood Reporter, Chloe Grace Moretz se encargará de interpretar a Georgia, una mujer que intenta escapar de su país de origen con su novio mientras de fondo se desarrolla una guerra movida por la inteligencia artificial. La pareja también tiene que lidiar con el nacimiento de su primer hijo, y tiene que enfrentarse a un lugar conocido como No Man's Land, descrito como: "un bastión del levantamiento androide, con la esperanza de llegar a un lugar seguro antes de dar a luz".

"Mother/ Android es una historia profundamente personal inspirada en los sacrificios hechos para traerme a este mundo", dijo Tomlin en un comunicado. "Estoy encantado de trabajar con Miramax y mi amigo Matt Reeves, para contar una historia que habla de la fuerza de la humanidad en los tiempos más oscuros". De hecho, la historia se basa en la de los padres del propio Tomlin: una joven pareja decidida a salvar a su hijo en mitad de los peligros de la Revolución Rumana.

"Una historia que habla de la fuerza de la humanidad en los tiempos más oscuros"

"Tomlin teje con gracia la historia de sus raíces en una historia futurista con un giro imaginativo de la realidad", agregó Bill Block de Miramax. "Es un verdadero testimonio de su talento y enfoque único para cautivar a un público amplio y global". El propio Block se ocupará también de la producción de la película, junto a Charles Miller.

Además de todos los proyectos mencionados, Tomlin también trabajará en la adaptación del videojuego Mega Man, así como en dos series de cómics diferentes: Fear Agent y Memetic. Os recordamos que Proyecto Power ya se puede disfrutar en el catálogo de Netflix España, mientras que The Batman apunta a estrenarse en octubre de 2021.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    chloe grace moretz
    matt reeves
    mattson tomlin

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir