eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Señor de los Anillos: La serie de Amazon es 'alucinante'

El Señor de los Anillos: La serie de Amazon es 'alucinante'

La actriz Morfydd Clark se encargará de interpretar a Galadriel en la ambiciosa producción que prepara Amazon sobre la Tierra Media. Ha compartido algunos detalles al respecto.
El Señor de los Anillos: La serie de Amazon es 'alucinante'
·

La serie de El Señor de los Anillos se descubre como un ambicioso viaje hacia la Tierra Media de J.R.R. Tolkien de la mano de Amazon Studios. Pero, ¿qué podemos esperar de este proyecto? Después de que se cancelara el rodaje debido a la pandemia del coronavirus, que continúa afectando a España y a distintos puntos del mundo, la actriz Morfydd Clark ha querido compartir su opinión al respecto de la envergadura de esta producción: afirma que "es alucinante".

Morfydd Clark sobre este viaje a la Tierra Media con Amazon

Morfydd Clark, a quien podremos ver en la terrorífica película Saint Maud, se prepara para meterse en el papel de Galadriel, personaje que conocimos en las películas de Peter Jackson gracias a la interpretación de Cate Blanchett. Durante una reciente entrevista, Clark se ha ocupado de compartir sus impresiones acerca de la adaptación a la pequeña pantalla que prepara Amazon sobre El Señor de los Anillos:

"Siento que ya tengo mi dosis de hacer cosas enormes trabajando en El Señor de los Anillos", compartía Clark con NME. "La cantidad de [personas que trabajan] en este programa es alucinante. ¡El trabajo de un hombre consiste simplemente en ver cómo reacciona el polvo a los pasos y al aliento! Eso nunca se me habría pasado por la cabeza antes. Aparte de algo como Marvel, no creo que las cosas puedan ser mucho más grandes que esto".

Hay un hombre encargado de ver cómo reacciona el polvo a los pasos y al aliento de los personajes

Sin embargo, pese a que Clark habla con gran asombro de las dimensiones de El Señor de los Anillos, una producción que apunta a ser la más cara de la historia, parece que la actriz disfruta más trabajando en proyectos más pequeños: "En muchos sentidos, estoy en mi momento más feliz y satisfecho haciendo producciones más íntimas, como Saint Maud".

La serie apuntaba a estrenarse en el año 2021, llevando a los espectadores a sumergirse en la Segunda Edad de la Tierra Media. Sin embargo, con los continuos parones y retrasos debido al coronavirus, es posible que tengamos que esperar un poco más antes de poder disfrutar de esta ambiciosa propuesta.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir