eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Saint Maud: La película de terror habría tenido que retrasar su fecha

Saint Maud: La película de terror habría tenido que retrasar su fecha

El debut de Rose Glass como directora estaba fijado para el 17 de julio en cines de Estados Unidos, pero parece que se habría movido del calendario hasta quedarse sin fecha.
Saint Maud: La película de terror habría tenido que retrasar su fecha
·

Son muchas las películas que están bailando en el calendario, mientras las compañías cinematográficas tratan de encontrar el mejor momento para estrenar sus producciones. Tenet, Mulan o Wonder Woman 1984 han sido algunos ejemplos de cómo su debut ha ido dando saltos semana tras semana, hasta encontrar un lugar más o menos propicio para su debut. Parece que Saint Maud, la película de terror con la que Rose Glass debuta como directora y guionista, ha sido una de las afectadas por estos cambios, según las recientes informaciones.

El estreno de Saint Maud vuelve a retrasarse

Tal y como señala la cuenta de Twitter Exhibitor Relations Co., la película Saint Maud habría perdido su fecha de estreno fijada para este próximo 17 de julio. Estaba prevista para llegar a los cines a principios de este año, pero la pandemia del coronavirus provocó que las multisalas cerraran sus puertas para evitar la propagación, empujando su estreno hasta este verano. Ahora, parece que la cinta de Rose Glass se queda sin fecha prevista: "Saint Maud se muda oficialmente del 17 de julio a la fecha de estreno favorita de todos: por determinar".

Protagonizada por Jennifer Ehle y Morfydd Clark, Saint Maud se presenta como un terrorífico descenso a la locura y el fanatismo: "Maud es una joven enfermera que, tras un oscuro trauma, se vuelve devota de la fe cristiana", se lee en la sinopsis. "Cuando empieza a trabajar cuidando de Amanda, una bailarina jubilada enferma de cáncer, la fe de Maud le inspira una obsesiva convicción de que debe salvar el alma de su paciente de la condena eterna... sea cual sea el coste".

Después de que Saint Maud haya perdido dos fechas de estreno, es el momento para que empecemos a plantearnos si A24, el estudio que también está detrás de Midsommar o Hereditary, decidirá estrenar la película en una plataforma VOD Premium. Universal marcó un precedente después de estrenar cintas como El Hombre Invisible, The Hunt o Trolls World Tour de manera digital y obteniendo grandes ganancias. Así que, quizá, A24 termine optando por hacer lo propio.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    jennifer ehle
    morfydd clark
    rose glass
    saint maud

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir