eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Señor de los Anillos: Amazon nos da la bienvenida a la Segunda Edad

El Señor de los Anillos: Amazon nos da la bienvenida a la Segunda Edad

Han presentado el contexto de la serie.
El Señor de los Anillos: Amazon nos da la bienvenida a la Segunda Edad
·

Amazon ha querido empezar a avivar los ánimos de los fans de El Señor de los Anillos. Y, si bien comenzó a mostrar en la cuenta de Twitter oficial de la serie una serie de mapas, acompañados por la poesía del Anillo que todos conocemos, hoy desveló a qué contexto pertenecen dichos mapas.

La serie estará localizada en la Segunda Edad del Sol, un contexto que Sauron aprovecha para alzarse como un nuevo Señor Oscuro:



La Segunda Edad del Sol, también conocida como la Era Númenor, nos llevará a un momento de la Tierra Media tumultuoso. Númenor se considera una ciudad perteneciente a la mitología de este universo, localizada en el Gran Mar, y destruida hace siglos antes de que la época de Frodo. Se decía que los Valar - los dioses - trajeron esta isla como un regalo para los hombres. Sin embargo, cayó en desgracia después de que los hombres desafiaran las leyes de los dioses.

Además, si visitáis el siguiente enlace, Amazon nos permite realizar una exploración interactiva de este mapa de la Tierra Media. De hecho, podéis ver Númenor en la esquina inferior izquierda del mapa.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir