eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Enola Holmes: Netflix presenta a los protagonistas con nuevos pósters

Enola Holmes: Netflix presenta a los protagonistas con nuevos pósters

Protagonizada por Millie Bobby Brown, está prevista para llegar a Netflix España el próximo 23 de septiembre. Henry Cavill, Helena Bonham Carter y Sam Claflin también forman parte del reparto.
Enola Holmes: Netflix presenta a los protagonistas con nuevos pósters
·

Enola Holmes se prepara para revolucionar el universo creado por Sir Arthur Conan Doyle. Con Millie Bobby Brown encabezando el reparto, descubrimos a la protagonista de Stranger Things interpretando a la hermana pequeña de Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft Holmes (Sam Claflin). En el reparto también descubrimos a Helena Bonham Carter en el papel de la madre de los hermanos, Eudoria, y será la clave para el misterio que Enola tendrá que resolver. En Netflix han presentado a los personajes con cuatro nuevos pósters que os dejamos a continuación:

Enola Holmes: Ella también quiere ser detective

La película está basada en las novelas escritas por Nancy Springer, que cuentan la historia de Enola Holmes: la hermana pequeña del detective Sherlock Holmes buscará hacer gala de sus capacidades intelectuales, queriendo también convertirse en una gran detective como su hermano mayor. Dirigida por Harry Bradbeer (Fleabag) y con un guion firmado por Jack Thorne (Harry Potter y el legado maldito), descubrimos una historia fresca y divertida donde Millie Bobby Brown investigará qué ha sucedido con la madre de los Holmes.

La trama nos transporta al 16 cumpleaños de Enola, en un momento donde su madre parece que se ha desvanecido en el aire sin dejar rastro. Es por eso que nuestra joven protagonista viajará a Londres para descubrir qué ha sucedido con Eudoria. La película también cuenta en el reparto con Louis Partridge, Adeel Akhtar, Susan Wokoma y Frances de la Tour.

Enola Holmes tendrá que descubrir qué ha sucedido con su madre Eudoria

Si bien la película se encontró con la oposición de los herederos de Sir Arthur Conan Doyle, parece que Netflix habría conseguido resolver las discrepancias y, finalmente, Enola Holmes debutará en la plataforma de streaming el próximo 23 de octubre. "Es muy inteligente, pero usa sus capacidades de una manera mucho más humorística, mientras que Sherlock Holmes realmente no", es lo que Brown nos podía adelantar de su personaje.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    enola holmes
    millie bobby brown

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir