eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. South Park emitirá un especial sobre el coronavirus y os mostramos su tráiler

South Park emitirá un especial sobre el coronavirus y os mostramos su tráiler

The Pandemic Special nos ofrecerá un nuevo retrato cáustico y duro de la realidad a través de la habitual narrativa satírica de la serie de animación.
South Park emitirá un especial sobre el coronavirus y os mostramos su tráiler
·

South Park, el show irreverente de Trey Parker y Matt Stone llevará a Comedy Central un nuevo especial centrado en el coronavirus. Con 23 temporadas a sus espaldas, no es la primera ni será la última vez que se trate un tema de actualidad en la serie de animación, pero parece que este capítulo levantará ampollas y está generando mucha más expectación que la habitual. Titulado The Pandemic Special se estrenará en Estados Unidos el próximo 30 de septiembre y contará con 60 minutos de duración.

Randy y su papel en la pandemia en South Park

En el nuevo capítulo Randy acepta su papel en el brote de COVID-19 que se experimenta en South Park durante la pandemia, un aspecto que presentará múltiples desafíos para los ciudadanos de la localidad. Por su parte, tras la cuarentena, los niños regresarán felices a la escuela pero nada se parece a lo normal que una vez conocieron o disfrutaron. Ni sus profesores, ni sus clases, ni siquiera Eric Cartman, son los mismos. En el teaser de 30 segundos, como muchos de los episodios recientes, vemos a Randy intentando aprovechar su nuevo rol como granjero y cultivador de marihuana, viendo cómo las ventas suben varios enteros durante y tras el confinamiento.

The Pandemic Special de South Park se estrenará el próximo miércoles 30 de septiembre en Comedy Central, seguido de dos emisiones adicionales. Tras su estreno, llegará a HBO Max, South Park Studios, CC.com y la aplicación Comedy Central, y de momento, desgraciadamente, se desconoce cuándo llegará a España, donde la propia Comedy Central emite la producción a través de su canal en diferentes plataformas de pago. La serie, que se vio envuelta en un polémico caso de censura, sigue siendo una de las más vistas del panorama televisivo estadounidense.

the pandemic special

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir