eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Batman, paga la multa: La Policía Municipal de Madrid sanciona a un hombre que conducía disfrazado

Batman, paga la multa: La Policía Municipal de Madrid sanciona a un hombre que conducía disfrazado

El individuo conducía un Lamborghini por las calles de la capital y los agentes le dieron el alto por considerarlo un peligro y una imprudencia. La policía publicó el vídeo en redes sociales.
Batman, paga la multa: La Policía Municipal de Madrid sanciona a un hombre que conducía disfrazado
·

¿Batman está por encima de la ley? Bueno, el vigilante de Gotham, aquel que intenta vigilar las calles de su ciudad y proteger a los ciudadanos de los maleantes y villanos, siempre ha operado a expensas de la policía. El hombre murciélago, tras salir indemne durante décadas, parece que ha tenido un encontronazo con los agentes municipales de Madrid.

En Madrid los superhéroes pueden ser multados

En Madrid a los superhéroes se les puede multar. La Policía Municipal de Madrid compartía en su cuenta de Twitter un curioso incidente en el que aparecía un hombre disfrazado de Batman a bordo de un Lamborghini en las calles de la capital. El cruzado de la capa habría sido sancionado por los agentes municipales por infringir las normas de seguridad vial, un hecho que se volvió viral, pues el hecho de ver un coche de alta gama y a uno de sus ocupantes disfrazado como Christian Bale en El caballero oscuro en mitad del centro de la ciudad era bastante llamativo.

"A veces nos toca enfrentarnos a todo tipo de situaciones y armarnos de paciencia, incluso los SUPERHÉROES, deben respetar las normas. Con la #SeguridadVial, NO SE JUEGA. Denunciado, y de vuelta a la BATCUEVA", remarcaban en la cuenta oficial. El Batman falso, pues el verdadero Bruce Wayne sigue habitando las páginas de los cómics de DC, era grabado por decenas de ciudadanos con sus teléfonos móviles en la transitada Gran Vía de Madrid. Según ha comunicado la policía, el conductor llevaba un vehículo de alta gama sin la documentación en regla por lo que se decidió a darle el alto y sancionarle. Según han confirmado EFE, se trata de un youtuber famoso que estaba grabando su nuevo vídeo.

madrid
policía municipal
viral

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir