eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: LEGO lanza su increíble set de colección basado en el A-Wing

Star Wars: LEGO lanza su increíble set de colección basado en el A-Wing

La popular nave, que hizo su debut en El retorno del Jedi, se estrena en la exclusiva colección para adultos. Contará con un diseño realista, más de 1600 piezas y nuevos detalles.
Star Wars: LEGO lanza su increíble set de colección basado en el A-Wing
·

LEGO y Star Wars mantienen su alianza. Los juguetes de la popular marca de ladrillos de construcción tienen una nueva e increíble incorporación a su colección. Centrándose en su gama premium, la Ultimate Collector Series, LEGO ha anunciado la llegada del A-Wing Starfighter, un set de 1673 piezas que pretende ser el must have de los coleccionistas en 2020.

Una nueva esperanza para los coleccionistas

El Ala-A, unas las naves más queridas por los aficionados, apareció por primera vez en El retorno del Jedi de 1983 y en el mismo instante en el que cruzó la pantalla para combatir contra los TIE Fighter del Imperio Galáctico en la batalla de la segunda Estrella de la Muerte, se convirtieron en un clásico. Conocidas por su velocidad al entrar y salir de las batallas, y por su alta capacidad de maniobra, el Ala-A ha ganado fuerza y presencia en Star Wars luego de aparecer en Star Wars Rebels o la reciente El ascenso de Skywalker, en la que tuvo también una versión. Sin embargo, como puntualizan desde The Hollywood Reporter, es la primera vez que se materializa en una versión de coleccionistas con mayor dificultad de montaje y realismo.

El set cuenta con 1673 piezas, 25 centímetros de alto, 40 centímetros de largo y 20 centímetros de ancho. Además, incluye una figura de piloto completamente nueva, una carlinga extraíble y detallada, una base de exposición y un pequeño informe con las características de la nave. El nuevo Ala-A se pondrá a la venta el 1 de mayo, justo para celebrar el día de Star Wars el 4, y estará disponible en tiendas de juguetes, tiendas oficiales de LEGO y la propia web oficial. Hace unos días, la juguetera desveló algunos kits de construcción basados en Wonder Woman 1984, y confirmó que el set de Friends, que os presentábamos aquí, fue uno de los más vendidos de 2019.

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir