Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Boys: La venganza de Kimiko es 'el tema principal' de la temporada 2

The Boys: La venganza de Kimiko es 'el tema principal' de la temporada 2

Así lo ha asegurado Tomer Capon, el actor encargado de interpretar a Frenchie. Este próximo viernes podremos disfrutar del episodio 4 en Amazon Prime Video.
The Boys: La venganza de Kimiko es 'el tema principal' de la temporada 2
·

Síguenos

La segunda temporada de The Boys se pudo disfrutar en España el pasado 4 de septiembre a través de Amazon Prime Video, momento en el que se estrenaron los tres primeros nuevos episodios. Mientras esperamos a que debuten los cinco restantes, el mismo reparto y equipo de producción se encarga de resolver las dudas y cuestiones que surgen a los fans: como por ejemplo, ¿se puede matar a Homelander? Por otro lado, el actor Tomer Capon, que interpreta a Frenchie, ha descrito la temporada 2 como la venganza personal de Kimiko (Karen Fukuhara).

The Boys: La venganza de Kimiko

PUBLICIDAD

  • Atención, Sups: cuidado con los spoilers de la segunda temporada de The Boys.
  • Billy Butcher (Karl Urban) continúa su cruzada contra los Siete, un grupo de superhéroes corrompidos liderados por Homelander (Anthony Starr), y que se encuentran bajo el manto de Vought International, una multinacional farmacéutica que utiliza a este grupo como una estrategia de marketing. Las cosas se han puesto feas para los Chicos de Butcher, sobre todo para Kimiko: también conocida como La Mujer, este personaje se enfrentará a los fantasmas de su pasado a través de una lente vengativa.

    En una entrevista concedida a ComicBook, se le preguntó a los actores Tomer Capon y Karen Fukuhara sobre cómo describen la opinión de sus personajes respecto a los Siete. Si bien no respondieron grandes cosas, estaban de acuerdo en que esta temporada estará centrada en la idea de venganza o ira de Kimiko: "Pongamos que le doy un título", respondía Capon. "'La venganza de Kimiko'". "¡Oh, esa es buena!", expresó Fukuhara. "Esa es buena, sí, la ira de Kimiko".

    Esta temporada La Mujer desatará toda su ira

    No es para menos: sobre todo, teniendo en cuenta que Stormfront (Aya Cash) no tuvo reparo alguno en acabar con la vida de su recién reencontrado hermano, Kenji (Abraham Lim). Esto marcará sin duda un punto de inflexión para Kimiko, que se sumará a la sed de venganza del propio Butcher. En definitiva, cada vez los Chicos tienen más motivos para patearles el culo a los superhéroes.

    Os recordamos que el cuarto episodio de la segunda temporada de The Boys debutará este mismo viernes 11 de septiembre. Amazon ha decidido estrenar de forma semanal la serie, por lo que recibiremos un nuevo episodio cada viernes hasta el próximo 9 de octubre. Podéis consultar el calendario por aquí.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    amazon studios
    karen fukuhara
    the boys
    tomer capon
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Series

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir