eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Se puede matar a Homelander? El showrunner de The Boys responde

¿Se puede matar a Homelander? El showrunner de The Boys responde

Eric Kripke, responsable de la popular serie de Amazon Prime Video, ha sido el encargado de resolver esta cuestión sobre el personaje de Anthony Starr.
¿Se puede matar a Homelander? El showrunner de The Boys responde
·

The Boys acaba de estrenar en Amazon Prime Video su segunda temporada, que podemos disfrutar en España gracias a la plataforma de Amazon. Sus tres primeros episodios debutaron el pasado 4 de septiembre, y mientras esperamos a que la compañía lance los cinco siguientes, el showrunner Eric Kripke ha querido abordar alguna que otra incógnita: ¿Se puede matar a Homelander, el personaje que interpreta Anthony Starr? ¿Realmente tiene alguna debilidad? Sí, pero son psicológicas más que físicas.

Homelander: Buscando su kryptonita

"Esa ha sido una discusión en curso en la sala de guionistas", dijo Eric Kripke en una entrevista concedida a Collider. "Por el momento no hay muchas debilidades físicas, pero hay tantas psicológicas que estamos optando por ellas. Anthony [Starr] lo ha dicho muchas veces, y estoy de acuerdo con él. Homelander es el personaje más débil de la serie. Así que nunca nos hemos planteado cómo detenerlo físicamente, pero hay muchas para hacerlo de forma psicológica".

De esta manera, Homelander se presenta como un personaje que ha de lidiar con un importante enemigo: él mismo. Detesta su propio lado humano, y ese mismo odio es el que hace que se torne débil ante sus enemigos. Kripke descarta que el líder de los Siete pueda ser envenenado, pero sí se encarga de poner la lupa en el lado más emocional y humano del personaje... por odioso que pueda resultar.

"Tiene muchas debilidades psicológicas"

"Encuentra su vulnerabilidad humana tan odiosa y odia tanto esa parte de él que trata de eliminarla. Y, sin embargo, es parte de quien es", dijo Kripke. "Y por eso odia una parte de él que en última instancia no puede controlar, y eso le lleva a un nido de serpientes. Por el momento, esa es su debilidad actual".

Os recordamos que los tres nuevos episodios de la segunda temporada de The Boys están ya disponibles en el catálogo de Amazon Prime Video. Los siguientes capítulos se irán lanzando cada viernes hasta el 9 de octubre; el cuarto episodio, Over the Hill with the Swords of a Thousand Men, se podrá disfrutar este 11 de septiembre.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    antony starr
    karl urban

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir