eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jurassic World: Campamento Cretácico estrena tráiler antes de llegar a España

Jurassic World: Campamento Cretácico estrena tráiler antes de llegar a España

La serie de animación de Netflix llegará prometiéndonos aventuras en Isla Nublar con un gran número de dinosaurios y bestias prehistóricas. Llegará a nuestro país el 18 de septiembre.
Jurassic World: Campamento Cretácico estrena tráiler antes de llegar a España
·

Netflix ha distribuido un nuevo y espectacular tráiler para Jurassic World: Campamento Cretático, la esperada serie de animación familiar que se estrenará en todo el mundo el 18 de septiembre. La producción contará con un padrino de altos vuelos, Steven Spielberg (responsable de la saga Parque Jurásico), colaborando además con Scott Kreamer (Pinky Malinky) y Lane Lueras (Kung-Fu Panda). Es uno de los proyectos más grandes de la plataforma de streaming en el ámbito infantil, y aunque se apartará del tono realista, promete ofrecernos cantidades ingentes de dinosaurios.

Un grupo de adolescentes que se queda atrapados en Isla Nublar

Jurassic World: Campamento Cretático será una producción ambiciosa creada y filmada en 3D, con un total de 8 episodios de 22 minutos de duración bajo la dirección de los creadores Scott Kreamer y Aaron Hammersley. Contando con los citados productores ejecutivos más la supervisión de dos expertos en la licencia como Colin Trevorrow y Frank Marshall, la idea de DreamWorks Animation, Universal Pictures y Amblin Entertainment promete engancharnos de nuevo a la dinomanía antes del estreno de Jurassic World 3, que ya vimos prosigue sin problemas su rodaje antes de su estreno en 2021.

Jurassic World: Campamento Cretático será una producción ambiciosa creada y filmada en 3D

Jurassic World: Campamento Cretácico seguirá las andanzas de un variado grupo de seis adolescentes, que serán elegidos para vivir una experiencia única en un nuevo campamento de aventuras al otro lado de la isla Nublar. Sin embargo, como suele pasar en la saga, los dinosaurios se escapan de sus hábitats y generando el caos en la isla, lo que acaba dejando a los chavales completamente atrapados. Incapaces de contactar con el exterior, deberán contar con la ayuda de desconocidos, amigos y familiares si quieren sobrevivir.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir