eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jeff Goldblum y Taika Waititi trabajan juntos en un proyecto secreto

Jeff Goldblum y Taika Waititi trabajan juntos en un proyecto secreto

'Hemos hablado de hacer algo más que tiene que mantenerse bajo secreto en estos momentos', expresó el actor, que ya trabajó con el cineasta en Thor: Ragnarok.
Jeff Goldblum y Taika Waititi trabajan juntos en un proyecto secreto
·

Además de lucir camisas que podríamos ver en cualquier paseo marítimo de España, Jeff Goldblum y Taika Waititi comparten algo más que su gusto por la moda: actor y cineasta parece que estarían preparando algún proyecto juntos, aunque en estos momentos los detalles parece que tienen que quedar bajo sumario. Después de haber colaborado juntos en Thor: Ragnarok, donde Goldblum interpretó al excéntrico Grandmaster, todo apunta a que tienen otro trabajo entre manos. "Haría cualquier cosa con él", ha anotado Goldblum.

Goldblum y Waititi: Un nuevo proyecto secreto

"¡Soy un fan! Soy fan, por supuesto, de Taika Waititi", expresaba Jeff Goldblum en una entrevista reciente concedida a Insider, cuando se le propuso la idea de que pudiera aparecer en The Mandalorian. "Hemos hablado de hacer algo más que tiene que mantenerse bajo secreto en este momento, pero haría cualquier cosa con él, te lo aseguro". Sin embargo, parece que de momento tendremos que esperar a descubrir de qué proyecto se trata.

Teniendo en cuenta que Waititi se ocupará de dirigir y escribir una nueva película de Star Wars, desde el medio no tardaron en plantear a Goldblum la posibilidad de terminar sumándose a este universo en el papel "de un cazarrecompensas extraterrestre peculiar", a lo que Goldblum respondió: "¡Oh, eso sería divertido! Bueno, ya hice eso con Taika para Marvel [en Thor: Ragnarok] (...) así que puedo imaginarme de qué estás hablando".

"Hemos hablado de hacer algo más"

Lo cierto es que ha sido una época muy movida para Waititi: además de dirigir y protagonizar Jojo Rabbit, por la que recibió un Oscar al Mejor Guion Adaptado; también ha estado al frente del episodio final de The Mandalorian Redemption, y prepara la película Thor: Love and Thunder con Natalie Portman. Además de estos proyectos, tenemos que sumarle la mencionada película de Star Wars de la que también será responsable.

Por su parte, Jeff Goldblum aparecerá en Jurassic World: Dominion y es el presentador de su propia serie documental en Disney+, El mundo según Jeff Goldblum, nominada al Emmy. Sobre la plataforma de la Casa del Ratón, Goldblum sólo ha tenido buenas palabras: "Son un gran grupo de personas con las que asociarse. Son una familia maravillosa, inteligentes, dulces y amables".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    industria
    jeff goldblum
    taika waititi

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir