eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kevin Feige y Marvel recuerdan a Chadwick Boseman: 'Era nuestro T'Challa'

Kevin Feige y Marvel recuerdan a Chadwick Boseman: 'Era nuestro T'Challa'

El actor, que se ocupó de interpretar al personaje en la película Black Panther, falleció este fin de semana a los 43 años después de luchar contra un cáncer de colon.
Kevin Feige y Marvel recuerdan a Chadwick Boseman: 'Era nuestro T'Challa'
·

Este fin de semana quedaba teñido de tristeza ante la noticia de la muerte de Chadwick Boseman. Tras cuatro años luchando contra un cáncer de colon, el actor que dio vida a T'Challa en la película Black Panther, personaje conocido como Pantera Negra en España, fallecía a la edad de 43 años causando una gran conmoción en el mundo del cine. Los mensajes de los fans y los usuarios se han agolpado en las redes sociales para recordar a Boseman, que también protagonizó otras tantas producciones como la reciente Manhattan sin salida o Da 5 Bloods: Hermanos de armas. Desde el universo de Marvel también han querido recordar al actor. Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, también ha dedicado unas bellas palabras a su memoria: "Era nuestro T'Challa", expresaba.

El adiós a Chadwick Boseman: la despedida a un superhéroe

El pasado viernes Kevin Feige compartía un comunicado para hacerse eco de la noticia del fallecimiento de Chadwick Boseman, que fue publicado por Variety. En su mensaje, Feige se centra en resaltar cuán importante fue la aportación de Boseman como Black Panther para el mundo, que tras recaudar más de 1000 millones de dólares en taquilla recibió elogios de personalidades como Michelle Obama.

"El fallecimiento de Chadwick es absolutamente devastador. Era nuestro T'Challa, nuestra Pantera Negra y nuestro querido amigo", expresó Kevin Feige. "Cada vez que subía al set, irradiaba carisma y alegría, y cada vez que aparecía en la pantalla, creaba algo verdaderamente imborrable. Encarnaba a muchas personas increíbles en su trabajo, y nadie era mejor para dar vida a grandes hombres. Era tan inteligente, amable, poderoso y fuerte como cualquier persona que retratara. Ahora ocupa su lugar junto a ellos como un icono para las generaciones. La familia de Marvel Studios lamenta profundamente su pérdida y estamos de duelo esta noche con su familia".

"Irradiaba carisma y alegría"

La propia cuenta de Twitter oficial de Marvel Studios compartió igualmente unas palabras en Twitter, escribiendo lo siguiente: "Nuestros corazones están rotos y nuestros pensamientos están con la familia de Chadwick Boseman. Tu legado vivirá para siempre. Descansa en paz". El propio Bob Iger, anterior CEO de Disney, también ha realizado las siguientes declaraciones: "[Boseman] aportó una enorme fuerza, dignidad y profundidad a su innovador papel de Black Panther; rompiendo mitos y estereotipos, convirtiéndonos en un héroe largamente esperado para millones de personas en todo el mundo e inspirándonos a todos a soñar en grande y exigir más que el status quo. Lloramos por todo lo que fue, así como por todo lo que estaba destinado a convertirse".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    chadwick boseman
    kevin feige

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir