eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Michelle Obama felicita a Marvel por 'Black Panther'

Michelle Obama felicita a Marvel por 'Black Panther'

'La gente joven puede identificarse al fin con los superhéroes'.
Michelle Obama felicita a Marvel por 'Black Panther'
·

El éxito de Black Panther ni siquiera ha pasado desapercibido para la ex-primera dama, Michelle Obama, que no ha dudado en ponerse a los mandos de Twitter para felicitar a la producción.

Con un emotivo mensaje, así se dirigía al equipo que ha hecho posible que la historia de T'Challa llegue a la gran pantalla:



"¡Mis felicitaciones a todo el equipo de #blackpanther! Gracias a vosotros, los jóvenes finalmente pueden sentirse identificados con los superhéores que aparecen en pantalla. Me encantó esta película y sé que inspirará a las personas de todos los orígenes para encontrar el coraje de ser los héroes de sus propias historias".

Black Panther ya se puede disfrutar en los cines. La historia transporta a los espectadores a la región de Wakanda, donde T'Challa (Chadwick Boseman) ocupa el trono. El protagonista se enfrentará a los cazarrecompensas que codician el Vibranium, un metal extraterrestre que sirve para diseñar la tecnología de la que goza Wakanda.

De esta forma, la región, que se conoce como un nuevo El Dorado, será testigo de este enfrentamiento entre T’Challa y el malvado Ulysses Klaue (Andy Serkis).

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir