eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'The King's Man' retrasa su estreno en cines a 2021

'The King's Man' retrasa su estreno en cines a 2021

El film hubiese llegado el próximo 18 de septiembre tras varios cambios en su fecha de lanzamiento. Disney ha decidido cambiar la distribución en salas a 2021 para promocionar correctamente el film.
'The King's Man' retrasa su estreno en cines a 2021
·

The King's Man, la precuela de la saga Kingsman, ha retrasado su estreno en cines. La película iba a llegar a los cines de todo el mundo el próximo 18 de septiembre, pero Disney ha querido cambiar los planes de distribución, moviendo la fecha al 26 de febrero de 2021. Se trata de un cambio lógico si tenemos en cuenta la poca promoción que había recibido el film, de alto presupuesto, antes de su recorrido comercial.

Disney sigue ajustando su calendario

Disney quiere seguir adelante con otros estrenos en pantalla grande de otros títulos, como Los nuevos mutantes -que llegó a ayer a las pantallas- o La historia personal de David Copperfield, pero no ha querido jugársela con The King's Man, una cinta destinada a hacer buena taquilla en varios territorios internacionales. Disney lleva desde marzo cambiando todos sus blockbusters, moviendo algunas producciones a 2021 o incluso distribuyéndolas a través de Disney+, como en el caso de Mulán. El remake de acción real ha sido especialmente polémico, en parte por el precio del film en la plataforma de suscripción.

En lo referente a The King's Man, lo cierto es que el film se ha pospuesto en numerosas ocasiones desde que se fijó su estreno por primera vez en noviembre de 2019. La película, originalmente creada en 20th Century Fox, sirve como historia de origen para el servicio de inteligencia británico privado que veíamos en las adaptaciones cinematrográficas del cómic de mismo nombre dirigidas por Matthew Vaughn. Ambas, Kingsman y Kingsman: The Golden Circle de 2017 fueron un éxito de taquilla, consiguiendo recaudar más de 800 millones de dólares en todo el mundo.

El film se iba a estrenar en noviembre de 2019, pero ha sido víctima de numerosos retrasos

La tercera entrega ha vuelto a ser firmada por Vaughn y en ella descubrimos a un Ralph Fiennes que se ocupará de meterse en la piel de T.E. Lawrence - más conocido como Lawrence de Arabia -; Liam Neeson interpretará a Herbert Kitchener; Daniel Bruhl encarnará a Gelix Yusupov; Gemma Arterton interpreta a Mata Hari; y, por último, encontramos a Rhys Ifans poniéndose en los zapatos del retorcido Grigori Rasputin. El reparto también cuenta con la presencia de Harris Dickinson en el papel de Conrad; Aaron Taylor-Johnson como Lee Unwin; Matthew Goode dará vida a Tristan; mientras que Stanley Tucci será Merlin. En el elenco también figuran los nombres de Charles Dance, Alison Steadman, Alexandra Maria Lara, Ross Anderson y Neil Jackson.

kingsman
spontaneous

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir