eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler final de 'Enola Holmes', la película de Netflix con Millie Bobby Brown

Tráiler final de 'Enola Holmes', la película de Netflix con Millie Bobby Brown

Tras todo un culebrón con los derechos del personaje, la plataforma de streaming estrenará la adaptación de 'Las aventuras de Enola Holmes' el 23 de septiembre en España.
Tráiler final de 'Enola Holmes', la película de Netflix con Millie Bobby Brown
·

Netflix ha estrenado el tráiler oficial de Enola Holmes, su nueva película basada en los libros de Las aventuras de Enola Holmes, escritos por Nancy Springer, donde la acción recae en la simpática, inteligente y alocada hermana pequeña de Sherlock Holmes. Si bien es cierto que la producción ha tenido ciertos problemas legales con los herederos de Sir Arthur Conan Doyle, el film llegará a la plataforma de streaming el próximo 23 de septiembre en exclusiva.

Las aventuras de la pequeña de los Holmes

La adaptación de las novelas de Nancy Springer nos presenta a Millie Bobby Brown (Stranger Things) encarnando al personaje principal, mientras que Henry Cavill (The Witcher) se ocupará de ponerse en la piel de su hermano mayor, Sherlock Holmes. Dirigida por Harry Bradbeer (Fleabag) y con un guion firmado por Jack Thorne (Harry Potter y el legado maldito), la película nos presenta una historia alternativa donde conocemos a la hermana pequeña de Sherlock y Mycroft Holmes, Enola, que hará gala de unas capacidades intelectuales tan envidiables como las de su hermano.

Millie Bobby Brown encarnará a la hermana pequeña de Sherlock en un caso familiar

La premisa de la película nos plantea la desaparición de la madre de los Holmes, interpretada por Helena Bonham Carter. Es entonces cuando Enola, armándose de valor y reuniendo todo su ingenio, se propone convertirse en una detective privada como su hermano, mientras resuelve lo que ha sucedido con su madre. Sam Claflin también forma parte del reparto como Mycroft Holmes, mientras que el elenco se completa con Adeel Akhtar, Fiona Shaw, Faarnces de la Tour, Burn Gorman y Susan Wokoma.

enola holmes

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir