eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler final de 'Raised by Wolves', la nueva serie de Ridley Scott

Tráiler final de 'Raised by Wolves', la nueva serie de Ridley Scott

El autor de 'Alien' y 'Blade Runner' nos presentará una historia de ciencia ficción con niños, guerras masivas y androides. Se estrenará el 10 de septiembre en España.
Tráiler final de 'Raised by Wolves', la nueva serie de Ridley Scott
·

Ridley Scott no descansa. El cineasta, que reconocía que tenía miedo a la hora de sobrevivir entre el coronavirus y que deseaba terminar su film con Ben Affleck y Matt Damon (The Last Duel), ha estado preparando con HBO Max su nuevo gran proyecto, una serie de ciencia ficción que no dejará indiferente a nadie. Raised by Wolves, una historia que se estrenará el 10 de septiembre en España en formato serie, ha presentado su tráiler final.

Criados por nuestro mayor enemigo

La historia de Raised by Wolves nos presenta a la protagonista, Madre (Amanda Collin), una androide que se encuentra al cargo de una colonia de niños humanos. Trasladándonos a un mundo que ha sido destruido hasta los cimientos por la guerra, la humanidad busca cómo sobrevivir. Diseñando a la citada inteligencia artificial androide, los supervivientes le encargan criar a los humanos en un nuevo planeta. El reparto cuenta también con la presencia de Travis Fimmel, a quien probablemente conozcáis por Vikings, que llega al planeta con una advertencia resonando en su cabeza: Mother puede ser el "Lobo Feroz" de las historias que tantas veces les han contado a los niños.

Ridley Scott se ha ocupado de dirigir los dos primeros episodios de la serie, que estará dividida en 10 partes. El programa, sin embargo, fue creado por Aaron Guzikowski (Prisoners, The Red Road), quien también es productor ejecutivo con Scott, David W. Zucker, Jordan Sheehan, Adam Kolbrenner y Mark Huffam. El reparto incluye también a los nombres de Abubakar Salim, Winta McGrath, Niamh Algar, Jordan Loughran, Matias Varela, Felix Jamieson, Ethan Hazzard, Aasiya Shah e Ivy Wong.

Raised by Wolves se estrenará el 3 de septiembre en EE UU y el 10 de septiembre en España.

raised by wolves
ridley scott

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir