eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ridley Scott: 'Ojalá no me lleve el coronavirus y pueda terminar mi próxima película'

Ridley Scott: 'Ojalá no me lleve el coronavirus y pueda terminar mi próxima película'

El director de Alien y Blade Runner critica duramente a la administración Trump por su pasividad y su falta de liderazgo durante la pandemia.
Ridley Scott: 'Ojalá no me lleve el coronavirus y pueda terminar mi próxima película'
·

Sir Ridley Scott está preparando un nuevo film, The Last Duel, que contará con Matt Damon y Ben Affleck como principales protagonistas. Sin embargo, la pandemia de coronavirus, una emergencia sanitaria que está colapsando a los principales países de Occidente y Oriente Medio luego de que se originase en China a finales del año pasado, está paralizando los rodajes y la producción de todas las películas en curso. Si bien el virus es muy peligroso para todas las personas y edades, el colectivo más vulnerable es aquel de mayor edad, y Scott, director de Alien o Black Hawk Derribado, es consciente de ello. El cineasta está guardando cuarentena.

Scott tiene 82 años y está preocupado por su salud

El nuevo film de Scott está basado en la novela de Eric Jager, y nos presenta una historia de venganzas ambientada en pleno siglo XIV. En una historia que aspira a ser tan dramática como épica, dos amigos se batirán en el último duelo legal registrado en Francia. En su reparto, actores como Affleck y Damon llevarán la voz cantante, pero también encontraremos a rostros muy queridos como el de Adam Driver (Silencio, Star Wars: El despertar de la Fuerza). "Hace dos semanas decidimos parar porque era una tontería seguir adelante y esperar lo inevitable", explicaba a Variety. "Entiendo que para la gente joven esto sea como pasar una gripe moderada o severa, pero para los viejos como yo esto es un problema grave, por lo que debo extremar precauciones y tener cuidado", comentaba el director al citado medio.

"Quiero volver y terminar mi película con Matt Damon"

"Quiero volver y terminar mi película con Matt Damon", comenta mientras critica a Donald Trump y su falta de previsión. "El tío del pelo naranja es un chiflado", añade mientras critica a primer ministro británico, Boris Johnson por la caótica gestión que está tomando a su mando del país. Mientras Ridley Scott espera a que todo pase, el cineasta de Gladiator, de 82 años, confirma que ha vuelto a la pintura. "Ahora mismo pinto todo el rato. Regresé a la pintura hace unos 10 años. No obstante, estudié en una escuela de arte, así que lo hago todo el tiempo", confirmaba. Si bien The Last Duel no tiene fecha de estreno, estamos seguros de que su espera merecerá la pena.

covid-19
dirección
pandamia
ridley scott

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir