eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Nuevos Mutantes: Dolby Cinema presenta su exclusivo póster

Los Nuevos Mutantes: Dolby Cinema presenta su exclusivo póster

La largamente esperada película de Josh Boone se acerca cautelosamente a su estreno en cines. Está prevista para debutar en la taquilla española el próximo 28 de agosto.
Los Nuevos Mutantes: Dolby Cinema presenta su exclusivo póster
·

Justo cuando parece más improbable que una película pueda estrenarse en cines, Los Nuevos Mutantes van a conseguir llegar al fin a la gran pantalla. La película, dirigida por Josh Boone, se podrá disfrutar en cines el 28 de agosto y parece que no hay cambios en el horizonte. Para ir abriendo el apetito, desde Dolby Cinemas han presentado su póster exclusivo de la película, mientras que dan la bienvenida a la reserva de entradas:

Los Nuevos Mutantes camino de las salas de cine

"El arte del póster exclusivo de Dolby Cinema para Los Nuevos Mutantes presenta una garra de oso, que los fans reconocerán de los cómics The Demon Bear Saga en los que Josh Boone se basó para la película", explican desde la cadena de cines. Es necesario ampliar la imagen del póster para poder disfrutar de los detalles: si os fijáis en los personajes y en el logotipo de la producción, descubriréis la garra estampada en el póster. Eso sí: os aconsejamos no buscar información sobre este oso demonio antes de que se estrene la película, por los posibles spoilers.

Los Nuevos Mutantes invitará a los espectadores a seguir indagando en el universo de los X-Men pero apostando por el género del terror: nuestros protagonistas tendrán que escapar de unas tétricas instalaciones, pero no estarán desarmados. Blu Hunt interpreta a Danielle Moonstar, que tiene habilidades psíquicas / psiónicas; Charlie Heaton interpreta a Sam Guthrie, que es capaz de generar y liberar energía termoquímica de su cuerpo; Anya Taylor-Joy será Illyana Rasputin, que puede conjurar su Magikal Soulsword; Maisie Williams es Rahne Sinclair, la mujer-lobo; y por último encontramos al Roberto da Costa de Henry Zaga, que puede infligir daño con el poder del sol.

La película está basada en los cómics de The Demon Bear Saga

"Cinco jóvenes mutantes que acaban de descubrir sus habilidades, son encerrados en unas instalaciones secretas contra su voluntad y luchan por escapar de su pasado y salvarse a sí mismos", se puede leer en la sinopsis. Os recordamos que podremos disfrutar de Los Nuevos Mutantes el próximo 28 de agosto en cines.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    josh boone

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir