eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Devil All the Time: Primeras imágenes de Tom Holland y Robert Pattinson

The Devil All the Time: Primeras imágenes de Tom Holland y Robert Pattinson

Ambos actores protagonizan la nueva película de Netflix, que pondrá la lupa en el final de la Segunda Guerra Mundial y el comienzo de la guerra del Vietnam.
The Devil All the Time: Primeras imágenes de Tom Holland y Robert Pattinson
·

Netflix sigue apostando por grandes nombres para sus películas y series de televisión. The Devil All the Time es la nueva producción protagonizada por Tom Holland y Robert Pattinson, que se prepara para debutar en Netflix España el próximo 16 de septiembre. Para ir abriendo boca y que los espectadores puedan disfrutar de un primer vistazo, la plataforma de streaming ha compartido en exclusiva con Entertainment Weekly las primeras imágenes. Podéis disfrutarlas a continuación:

The Devil All the Time, lo nuevo de Holland y Pattinson

Dirigida, escrita y producida por Antonio Campos (Christine, Simon Killer), la película se basa en la novela de Donald Ray Pollock, publicada el pasado 2011. La trama transportará a los espectadores hacia el final de la Segunda Guerra Mundial y principios del conflicto de Vietnam en el que participó Estados Unidos, presentando una historia muy heterogénea compuesta por variado elenco de personajes. El guion está firmado por Campos y Paulo Campos, y cuenta en el reparto con Robert Pattinson y Tom Holland, seguidos de nombres de la talla de Bill Skarsgård, Mia Wasikowska, Jason Clarke, Sebastian Stan o Riley Keough.

Desesperado por salvar a su mujer enferma de cáncer, Willard Russell (Robert Pattinson) llevará su fe hacia recovecos oscuros y enrevesados. Sus acciones repercuten directamente en Arvin (Tom Holland), que se convertirá en un hombre que no le temblará el pulso a la hora de pasar a la acción, después de haber sufrido abusos en el instituto. De esta forma, con un trasfondo bélico que nos acompañará como telón, viajaremos a través de una historia plagada de predicadores y cultistas.

Una historia de giros oscuros y falsas creencias

Mientras que Robert Pattinson será el sacerdote cultista que buscará influir en Alvin, Sebastian Stan hará las veces de sheriff en Knockemstiff (Ohio), donde se desarrolla la acción. Jason Clarke y Riley Keough interpretarán a una pareja de asesinos en serie; por último, Bill Skarsgård será el padre de Arvin. Os recordamos que The Devil All the Time debutará en Netflix España el próximo 16 de septiembre.

Este no es el único proyecto en el que han estado trabajando nuestros dos portagonistas: tendremos ocasión de ver a Robert Pattinson protagonizar The Batman, la nueva película dedicada al Caballero Oscuro de DC Comics. Por otro lado, Tom Holland ha trabajado recientemente con los hermanos Russo en Cherry, película con la que el actor podría aspirar a su primer Oscar.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    robert pattinson
    the devil all the time

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir