eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hollywood, la nueva serie del creador de Glee para Netflix, muestra su primer tráiler

Hollywood, la nueva serie del creador de Glee para Netflix, muestra su primer tráiler

Ryan Murphy es el responsable de este nuevo proyecto que busca celebrar la Edad de Oro de Hollywood de la mejor de las maneras. Se estrenará el 1 de mayo en la plataforma de streaming.
Hollywood, la nueva serie del creador de Glee para Netflix, muestra su primer tráiler
·

Netflix sigue consolidando su apuesta por las series y las producciones originales. Ahora es el turno de Hollywood, la nueva miniserie original para la plataforma que celebra la Edad de Oro de Hollywood. Creada por el célebre Ryan Murphy (GLEE, The Politician, American Horror Story), Ian Brennan (GLEE, The Politician, Ratched) y Janet Mock (Pose), ha estrenado su primer tráiler. Se estrenará el próximo 1 de mayo con 7 episodios que estarán en exclusiva en el portal de streaming.

El Hollywood más clásico cobrará vida en esta nueva miniserie original

Hollywood nos trasladará a la década de 1940, justo en la máxima plenitud de la Edad de Oro. Aunque su naturaleza es clásica y su ambientación será fidedigna al contexto histórico, sus creadores han destacado que su argumento abordará temas de plena actualidad, presentándonos una nueva realidad de la industria cinematográfica si las dinámicas de poder de la época hubieran desaparecido o se hubiesen difuminado en su momento.

De esta manera, seguirá los sueños y las ambiciones de un grupo de actores, actrices y realizadores interpretados por David Corenswet (The Politician) en el papel de Jack; Darren Criss (Glee, American Crime Story) como Raymond; Jeremy Pope (The Ranger), como Archie; Laura Harrier (Spider Man: Homecoming), como Camille; Samara Weaving (The Babysitter), como Claire; Dylan McDermott (The Politician, American Horror Story), como Ernie; y la ganadora del Emmy, Holland Taylor (Los Practicantes, A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero) en el papel de Ellen Kincaid. Además, Patti LuPone (OZ, Pose) interpreta a Avis; Jim Parsons (The Big Bang Theory), a Henry Willson; Jake Picking (Top Gun: Maverick), a Rock Hudson, Joe Mantello (Liga de la justicia), a Dick; y Maude Apatow (Bienvenido a los 40) da vida a Henrietta.

Cuenta la historia de un grupo de aspirantes a actores y cineastas que buscan alcanzar la fama en el Hollywood de los años 40

"El nuevo proyecto de Ryan Murphy e Ian Brennan es una miniserie que cuenta la historia de un grupo de aspirantes a actores y cineastas que buscan alcanzar la fama en Tinseltown cueste lo que cueste", explica Netflix en su sipnosis oficial. "Cada personaje ofrece un punto de vista diferente y único sobre la realidad encubierta de la Edad de Oro de Hollywood y desvela las injusticias y los prejuicios en cuanto a raza, género y sexo que hoy en día continúan", añade. Contando con la producción de Ryan Murphy e Ian Brennan, junto con Alexis Martin Woodall (American Horror Story) y Janet Mock, quien también es guionista y directora, pretende ser uno de los grandes estrenos de la temporada.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir