eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Martin Scorsese firma con Apple para desarrollar películas y series

Martin Scorsese firma con Apple para desarrollar películas y series

Después de que la compañía se quedara con Killers of the Flower Moon, Scorsese continuará colaborando con la firma. Desarrollará proyectos para su plataforma Apple TV+.
Martin Scorsese firma con Apple para desarrollar películas y series
·

Como se dice en España, a nadie le amarga un dulce. El veterano director Martin Scorsese ha querido ahondar en su colaboración con Apple, y es por eso que ha firmado con la compañía con el fin de desarrollar películas y series que quedarán alojadas en el catálogo de Apple TV+. Este movimiento llega después de que la compañía de Cupertino anunciara que respaldaría su nueva película, Killers of the Flower Moon, que cuenta con un presupuesto de 200 millones de dólares.

Scorsese y Apple: juntos en Apple TV+

Tal y como informa Deadline, Martin Scorsese ha firmado un contrato con Apple que tiene una duración de varios años, y que está enfocado al desarrollo y creación de proyectos de cine y televisión. El acuerdo se ha realizado a través de Sikelia Productions con Apple TV+. Esto supone que Scorsese se encargará de producir y dirigir dichas producciones, difuminando así la delgada línea que separa el cine tradicional de los nuevos modelos de negocio y distribución.

Esta amistad entre Scorsese y los de Cupertino comienza con Killers of the Flower Moon, una película que trasladará a los espectadores hasta el territorio de los Osage, donde seremos testigos de la masacre que padeció este pueblo. Basado en el libro de no ficción de David Grann, la película estará protagonizada por Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, con un guion escrito por Eric Roth. Con un presupuesto que rondaría los 200 millones de dólares, Apple se alzó como vencedora después de que tuviera lugar una encarnizada guerra de ofertas.

Scorsese continúa en Apple

La película se encuentra actualmente en preproducción, y se espera que comience en febrero de 2021 a rodar en Oklahoma. Martin Scorsese define el largometraje como un western, que estará localizado en los años 90. Esta película nos permitirá conocer a este pueblo nativo de los Estados Unidos y nos sumergirá en uno de los primeros casos del FBI.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    apple tv+
    martin scorsese

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir