eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Nuevos Mutantes: Disney seguiría adelante con el estreno en cines

Los Nuevos Mutantes: Disney seguiría adelante con el estreno en cines

Prevista para debutar en España el próximo 28 de agosto, los rumores afirman que la Casa del Ratón se habría reunido con las salas de cine para confirmar el estreno.
Los Nuevos Mutantes: Disney seguiría adelante con el estreno en cines
·

Los Nuevos Mutantes continúan su lento avance hacia la taquilla de cine, pero parece que esta vez su estreno es más probable que en anteriores ocasiones. Está prevista para debutar en las multisalas el próximo 28 de agosto, a pesar de las circunstancias de la pandemia del coronavirus. Después de haber sido atrasada cinco veces, parece que esta es la definitiva: además, las fuentes apuntan a que Disney se habría reunido con los expositores de cine para confirmar el debut de la cinta dirigida por Josh Boone.

Los Nuevos Mutantes siguen avanzando hasta los cines

Desde Variety indican que Disney habría enviado un correo electrónico a las salas de cine el pasado lunes 10 de agosto, brindando sus planes detallados de cara a los estrenos en taquilla. Además, la compañía hizo saber que la venta de entradas para Los Nuevos Mutantes puede comenzar el próximo 18 de agosto. "Es seguro que se estrenará el 28 de agosto", expresó uno de los expositores de cine después de ponerse en contacto con el medio. Sin embargo, Disney no controla los devenires de la pandemia y dado que las circunstancias cambian cada día, los mismos planes de la firma podrían modificarse al respecto.

Sin embargo, en principio Los Nuevos Mutantes continúa adelante con su estreno en cines este próximo 28 de agosto. Se tratará del primer estreno cinematográfico de un estudio importante desde que la pandemia obligó a los cines de todo el mundo a cerrar, el pasado mes de marzo. Lo cierto es que el viaje del filme hacia la taquilla ha sido cuanto menos complejo: la película estaba prevista para debutar en cines el 13 de abril de 2018, pero entonces se aplazó al 22 de febrero de 2019. Debido a la fusión de Disney con 20th Century Studios, la película nuevamente cambió al 2 de agosto de 2019, mientras que los últimos cambios fueron el salto al 3 de abril de 2020 y este 28 de agosto.

En principio, llegarán a los cines

Dadas las circunstancias, el director Josh Boone se hacía eco recientemente de la posibilidad de que Los Nuevos Mutantes terminaran debutando en una plataforma de streaming: una posibilidad ante la que no cierra la puerta. "Sólo quiero que la vea tanta gente como sea posible. Y, para todos aquellos que quieran verla, que puedan verla". Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Rosario Dawson y Charlie Heaton son los protagonistas de esta apuesta por el terror dentro del universo Marvel, encarnando a todo un grupo nuevo de mutantes.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    josh boone

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir