eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Escuadrón Suicida prepara un primer avance en el evento DC FanDome

Escuadrón Suicida prepara un primer avance en el evento DC FanDome

El director James Gunn ha confirmado que su película formará parte de la cita del 22 de agosto que ha fijado WarnerMedia en el calendario. Os contamos cómo seguir el evento en España.
Escuadrón Suicida prepara un primer avance en el evento DC FanDome
·

DC FanDome apunta a tener en su escenario a todas las grandes novedades que esperamos del mundo de superhéroes de Warner Bros., y eso incluye la versión de Escuadrón Suicida que prepara James Gunn, el director de la saga de Guardianes de la Galaxia. Esta cita se trata de un evento virtual completamente gratuito que se celebrará el próximo 22 de agosto a las 19:00 horas según el horario peninsular español. El propio Gunn ha sido el encargado de confirmar en sus redes sociales que tendremos ocasión de disfrutar de un primer vistazo de su película.

Escuadrón Suicida no se pierde su cita en DC FanDome

"Puedo confirmar que Escuadrón Suicida es 100%, cero interferencia y completamente mío sin restricciones y, nuevamente, no puedo esperar a que lo veáis en DC FanDome", escribió James Gunn en su cuenta de Twitter, confirmando de esta manera la presencia de la película dentro del evento de WarnerMedia y la escasa influencia del estudio en su trabajo. "Sí, estoy haciendo muchas referencias a FanDome, pero eso es sólo porque sé lo emocionante que va a ser, ¡tanto para mi película como para otras cosas también! 😬".

Wonder Woman 1984, The Batman con Robert Pattinson, el Black Adam de Dwayne Johnson, la segunda entrega de Shazam! y la esperada The Flash serán algunos de los títulos confirmados que estarán presentes en el evento. A su vez, entre las producciones pertenecientes a la pequeña pantalla figuran series como Watchmen - ¿se confirmará una continuación? -, Lucifer, Legends of Tomorrow o Pennyworth, así como Doom Patrol, Titans, Black Lightning, Young Justice: Outsiders, Supergirl o Stargirl.

"Escuadrón Suicida es 100% mío"

Para seguir el evento DC FanDome en España, simplemente tenemos que dirigirnos a la página web oficial del evento, que estará compuesto por las siguientes áreas temáticas Hall of Heroes (Salón Principal), DC WatchVerse, DC YouVerse, DC KidsVerse, DC InsiderVerse y DC FunVerse. Cada una de las producciones contará con su propio panel virtual, para que podamos seguir el evento desde casa. Os recordamos que comenzará el 22 de agosto a las 19:00 horas.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir