eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Matthew McConaughey presenta sus memorias

Matthew McConaughey presenta sus memorias

El actor ha recopilado sus pensamientos más íntimos, reflexiones y, haciendo un repaso a su carrera con sus éxitos y fracasos más sonados, ha anunciado que publicará un libro en octubre.
Matthew McConaughey presenta sus memorias
·

Hay muy pocos actores similares a Matthew McConaughey, un tipo particular dentro de Hollywood. El protagonista de La torre oscura o True Detective para HBO, ha confirmado que publicará sus memorias el próximo 20 de octubre en algunos mercados -a la espera de la confirmación en España-. Greenlights, que ya está disponible para su reserva, nos permitirá conocer todos sus miedos, éxitos, pensamientos e inseguridades, ofreciéndonos en detalle qué se oculta dentro de la cabeza de una de las figuras más grandes del Hollywood actual.

Greenlights llegará el 20 de octubre

"¿Estás preparado? El libro Greenlights está disponible ahora para venta anticipada. A la venta el 20 de octubre", ha anunciado el actor a través de redes sociales, como su cuenta en Twitter. "Creo que desde que aprendí a escribir comencé a tener diarios en los que escribía cualquier cosa que me gustaba, que me desagradaba o que me hacía reír, llorar... Incluso aquellas que me hacían cuestionarme o que me dejaban sin dormir toda la noche", añade. "Hace unos dos años, me armé de coraje para recuperar todos esos diarios y saber qué tenía tras tanto tiempo, y durante los días del confinamiento, resulta que he vuelto con un libro", confiesa entre risas.

"La editorial Penguin Random House sacará a la venta el libro el próximo 20 de octubre"

Matthew, que durante la cuarentena ha estado jugando con los residentes de un centro de mayores en Texas, cree que el título de su libro es revelador. "Se llama Greenlights porque es la historia de cómo he recogido más de esas luces verdes que existen en este mundo en el que vivimos", afirma. "No nos gustan las luces rojas y amarillas porque nos quitan tiempo, ¿verdad? Pero cuando nos damos cuenta de que todas al final se acaban volviendo verdes... Es cuando todo cuadra y rima", concluye al respecto. "Es por eso que creo que en ese momento la vida se vuelve un poema, y empezamos a conseguir lo que queremos- A eso lo llamo el agujero de miel, un pequeño lugar llamado Paraíso en la tierra", terminaba.

industria
matthew mcconaughey
memorias

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir