eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Emmy 2020 serán desde casa: Cuándo y dónde ver la ceremonia

Los Emmy 2020 serán desde casa: Cuándo y dónde ver la ceremonia

La entrega de premios de este año se celebrará de manera virtual, para seguir las medidas de seguridad por el coronavirus. Tendrá lugar el 20 de septiembre, y os contamos cómo verlo desde España.
Los Emmy 2020 serán desde casa: Cuándo y dónde ver la ceremonia
·

Esta semana descubrimos que Watchmen lidera las nominaciones de los Emmy 2020 con 26 nominaciones, la más alta que ha recibido una serie de televisión en esta entrega de premios, dedicados al mundo de las series y la pequeña pantalla. La Academia de la Televisión de Hollywood ha programado la gala para el domingo 20 de septiembre de 2020 pero, debido a las circunstancias actuales, la entrega de premios se realizará de manera virtual.

Los Emmy 2020 se celebran desde casa

La 72ª edición de los Premios Emmy se ha visto en conflicto con la pandemia del coronavirus, lo que ha obligado a los organizadores del evento a dar la espalda a toda reunión presencial. Desde Variety informan de que la celebración de la gala se realizará de manera virtual desde el Microsoft Theatre de Los Ángeles. La noticia se confirmó en una carta enviada por los productores ejecutivos de los Emmy, donde se incluye el presentador Jimmy Kimmel, a los principales nominados. Además, se les ha extendido la invitación de participar en diferentes segmentos de la celebración desde sus hogares.

El 20 de septiembre se producirá la entrega de premios: si bien en Estados Unidos se podrá ver en la cadena ABC y en Latinoamérica por TNT, en España podremos seguir el evento en Movistar+. Para aquellos espectadores que no cuenten con una suscripción a la plataforma de Movistar, existen otras opciones online para disfrutar de los Emmy: podremos acceder a la página web oficial de TNT o a través de TNT Go. Hay otros canales que igualmente acogerán la ceremonia en sus páginas web, como Entertainment Tonight.

"El Emmy más memorable que disfrute de una noche maravillosa"

"Estamos encantados y honrados de producir el evento el 20 de septiembre y tenemos la intención no solo de asegurarnos de que no os comprometáis en este loco momento en nuestras vidas, sino de que sea el Emmy más memorable que disfrute de una noche maravillosa", dice la carta. "Como probablemente hayas adivinado, no vamos a pedirte que vengas al Microsoft Theatre en el centro de Los Ángeles el 20 de septiembre. Este año, seguirá siendo la noche más grande de la industria de la televisión... pero seremos nosotros quienes llegaremos hasta ti"

"No podemos ignorar las circunstancias, y aparte de NO poder unirnos en un solo lugar, también reconocemos que nuestro mundo está atravesando un momento desafiante de muchas maneras", continúa la carta. "Produciremos un evento lleno de calidez y humanidad, que celebra el poder de la televisión para unirnos y ayudarnos a dar forma a nuestro mundo. Eres una parte esencial de esa historia".

Para consultar las listas de los nominados a los Emmy 2020, podéis visitar el siguiente enlace.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    premios emmy

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir