Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Umbrella Academy contará con su propio juego de cartas

The Umbrella Academy contará con su propio juego de cartas

Los cómics de Dark Horse tendrán su propio juego de mesa oficial, que ha sido todo un éxito en Kickstarter, y que acompañará al estreno de la segunda temporada en Netflix.
The Umbrella Academy contará con su propio juego de cartas
·

Síguenos

The Umbrella Academy se ha desvelado como una de las adquisiciones originales más importantes para Netflix. La serie, que se estrenó con éxito el año pasado, desembarcará en unos días con una segunda temporada en la plataforma de Netflix. Ahora, de la mano de Dark Horse y Studio 71, y tras una triunfadora campaña en Kickstarter, que ha recaudado más del doble de lo esperado, se ha anunciado Umbrella Academy Card Game.

Un proyecto basado en los cómics y con muchas cartas

El juego de mesa busca que los usuarios se involucren en esta particular familia, encarnando a Luther, Diego, Allison, Klaus, Vanya y Número Cinco, cada uno con sus propios poderes, habilidades y formas de juego. Lógicamente deberemos enfrentarnos a los villanos del tebeo original, combatiendo a través de batallas narrativas con misiones y cambios constantes en las circunstancias del juego. Lo más divertido del planteamiento de cartas es que, como en otros juegos similares, las dinámicas entre personajes harán que cada partida sea distinta. En Umbrella Academy Card Game podemos acabar peleados con los miembros de nuestro equipo, y estar luchando con nuestros hermanos en lugar de afrontar la misión.

Tanto Gerard Way como el ilustrador Gabriel Bá han lanzado una declaración conjunta congratulándose del éxito de la campaña y de que su creación se convierta en un juego. "Estamos encantados con la continua respuesta y recepción de los fans a The Umbrella Academy como saga y propiedad. Nuestro amor por estas historias y personajes es lo que nos entusiasma para que puedan experimentarlos de primera mano con el juego de cartas Studio 71 basado en The Umbrella Academy", explicaban ambos. El juego de mesa llegará en diciembre en varias ediciones, y es probable que tenga una distribución global si la cosa funciona.

El proyecto se estrenará en diciembre de 2020

The Umbrella Academy es la adaptación del célebre cómic de Gerard Way y Gabriel Bá por parte de Netflix y Universal Cable Productions bajo la tutela del showrunner Steve Blackman (Fargo, Altered Carbon). La segunda temporada se estrenará en Netflix el próximo día 31 de julio.

Alberto González
cómics
dark horse
juego de mesa
netflix
the umbrella academy
umbrella academy
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir