eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Train to Busan 2: Península nos trae sus zombis el 6 de noviembre a España

Train to Busan 2: Península nos trae sus zombis el 6 de noviembre a España

A Contracorriente Films se ha encargado de anunciar la fecha de estreno de la película de Yeon Sang-ho, secuela de la aclamada Tren a Busan que debutó el pasado 2016.
Train to Busan 2: Península nos trae sus zombis el 6 de noviembre a España
·

Train to Busan 2: Peninsula ha conseguido abrirse paso a través de la pandemia del coronavirus, y ya cuenta con fecha de estreno para los cines de España: será el 6 de noviembre de 2020 cuando podamos disfrutar de la secuela de Tren a Busan, aclamada película de terror dirigida por el surcoreano Yeon Sang-ho. De esta forma, el filme llegará a la cartelera española después de haber llevado a sus hordas de zombis por el Festival de Sitges, que se celebra en octubre de este año.

Train to Busan 2: Peninsula nos trae su apocalipsis en noviembre

La segunda parte de Tren a Busan, que contará con una nueva historia protagonizada por nuevos personajes, ha deslumbrado a su paso por la taquilla surcoreana. Después de debutar en el mercado asiático este mismo mes de julio, Train to Busan 2: Peninsula ha conseguido hacerse con 20,8 millones de dólares, llegando a lanzarse en 2575 pantallas en Corea del Sur; también se ha estrenado en Taiwán, Malasia, Singapur y Vietnam. En comparación con los casi 10 millones que recaudó la primera parte, la continuación del universo zombi de Yeon Sang-ho ha sido todo un éxito.

De esta manera, para celebrar la buena acogida de la que ha disfrutado en su debut, A Contracorriente Films ha anunciado en sus redes sociales cuándo podremos disfrutar en España de Train to Busan 2: Peninsula: será el 6 de noviembre de 2020 cuando esta historia postapocalíptica siembre el terror en la taquilla española, antes de lo que estaba previsto.

Península logra deslumbrar en el mercado asiático

"En esta ocasión, los hechos se sitúan cuatro años después de los acontecimientos narrados en Tren a Busan", cuenta la sinopsis oficial que hoy se ha confirmado gracias al potente trailer final. "El virus que desató el caos zombi se ha propagado por la península de Corea y, en un desierto postapocalíptico, un grupo de supervivientes vagan de noche huyendo de los muertos vivientes".

Gong Yoo, Choi Woo-sik, Mason Elston Cook y Jeong Yu-mi, entre otros, son los encargados de protagonizar esta nueva entrega. Si bien la Península de Busan es el último bastión que resiste a las oleadas de zombis, son muchos los refugiados que todavía esperan ser rescatados por la ayuda internacional. Os recordamos que podremos disfrutar de la película en cines el 6 de noviembre de 2020.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    a contracorriente films
    train to busan 2: peninsula
    tren a busan
    yeon sang-ho

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir