eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jurassic World: Campamento Cretático llega el 18 de septiembre a Netflix; imágenes y tráiler

Jurassic World: Campamento Cretático llega el 18 de septiembre a Netflix; imágenes y tráiler

La serie de animación llegará a la plataforma de streaming el próximo 18 de septiembre, presentándonos más aventuras en Isla Nublar rodeados de dinosaurios.
Jurassic World: Campamento Cretático llega el 18 de septiembre a Netflix; imágenes y tráiler
·

Netflix ha anunciado el estreno de Jurassic World: Campamento Cretático, la nueva serie de animación familiar que se estrenará en todo el mundo el 18 de septiembre. Contando con la producción de Steven Spielberg (saga Parque Jurásico), Scott Kreamer (Pinky Malinky) y Lane Lueras (Kung-Fu Panda), se trata de uno de los proyectos más ambiciosos de la plataforma en el ámbito infantil, buscando llevar de nuevo a una legión de espectadores al Parque jurásico de una forma muy especial: a través de la historia de un grupo de adolescentes que se quedan atrapados, y rodeados de dinosaurios, en la isla Nublar. Os mostramos el primer tráiler y sus primeras imágenes.

Una serie de animación digital con 8 episodios de 22 minutos

Sin contar las versiones de LEGO, ni el fallido proyecto de los años noventa, se trata de la primera vez en la que la saga Jurassic se pasa a la animación. Concretamente a la animación digital, pues Jurassic World: Campamento Cretático será una producción ambiciosa en 3D, con 8 episodios de 22 minutos de duración bajo la dirección de los creadores Scott Kreamer y Aaron Hammersley. Contando con los citados productores ejecutivos más la supervisión de dos expertos en la licencia como Colin Trevorrow y Frank Marshall, la idea de DreamWorks Animation, Universal Pictures y Amblin Entertainment promete engancharnos de nuevo a la dinomanía antes del estreno de Jurassic World 3: Dominion, la nueva película de la serie.

Jurassic World: Campamento Cretácico sigue a un grupo de seis adolescentes elegidos para vivir una experiencia única en un nuevo campamento de aventuras al otro lado de la isla Nublar. Sin embargo, como suele pasar en la saga, los dinosaurios acabarán generando el caos en la isla, quedándose completamente atrapados. Incapaces de contactar con el exterior, deberán contar con la ayuda de desconocidos, amigos y familiares si quieren sobrevivir. Netflix no parece haber reparado en gastos, y a tenor de sus imágenes y el tráiler, puede ser más que interesante si amamos la saga o la idea de pasear y vivir en un parque jurásico real.

Jurassic World: Campamento Cretácico se estrenará el 18 de septiembre.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir