eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Lovecraft Country nos enseña su terror cósmico en un nuevo avance

Lovecraft Country nos enseña su terror cósmico en un nuevo avance

La nueva serie de HBO llega de la mano de Misha Green y Jordan Peele, mientras que está protagonizada por Jonathan Majors, Jurnee Smollett-Bell y Courtney B. Vance.
Lovecraft Country nos enseña su terror cósmico en un nuevo avance
·

Lovecraft Country se prepara para debutar en HBO el próximo 16 de agosto, de la mano de Misha Green y Jordan Peele. La serie explorará a través de sus episodios cuestiones como el racismo de Estados Unidos, mientras que la historia quedará aderezada con el terror cósmico propio de los relatos de H.P. Lovecraft. Protagonizada por Jonathan Majors, Jurnee Smollett-Bell y Courtney B. Vance, con motivo de la Comic-Con 2020 hemos podido disfrutar de un nuevo adelanto que nos desvela un nuevo vistazo a la producción:

Lovecraft Country, una nueva amenaza en Estados Unidos

Este nuevo tráiler nos permite conocer a Atticus (Jonathan Majors), su padre Montrose (Michael K. Williams) y su amiga Leti (Jurnee Smollett) irrumpiendo en un museo. Nuestros tres protagonistas andan a la caza de algo que parece estar dentro de la estatua central que podemos ver en el vestíbulo del edificio. Montrose no tardará en darse cuenta de que hay algo especial en la habitación: en concreto, hay algo que le llama la atención de la estatua, así que pide a Atticus y a Leti que apaguen sus linternas... lo que les permite descubrir un pasaje a una habitación secreta gracias a la luz de la luna.

Lovecraft Country, basada en la novela homónima de Matt Ruff, nos cuenta la historia del veterano de la guerra de Corea, Atticus. Nuestro protagonista regresa a casa después de recibir una carta inusual de su padre, Montrose, que parece haber desaparecido después de ir en busca de respuestas sobre los lazos que mantienen con una familia blanca de Nueva Inglaterra. Es entonces cuando Atticus, su tío George (Courtney B. Vance) y su amiga de la infancia Leti emprenden un viaje por carretera en la década de los 50 de Jim Crow; una odisea donde tendrán que enfrentarse a los monstruos más temibles de Estados Unidos.

Un misterio, una desaparición... y el terror de Lovecraft Country

Mientras que Misha Green es la showrunner de la serie, la producción cuenta también con J.J. Abrams y Jordan Peele, así como con Bill Carraro, Yann Demange (director del episodio 1), Daniel Sackheim (director de los episodios 2 y 3) y David Knoller (ejecutivo productor en el episodio 1). Os recordamos que Lovecraft Country debutará en HBO el próximo 16 de agosto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    courtney b. vance
    jonathan mayors
    jurnee smollett-bell
    lovecraft country

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir