Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Boys renueva por una tercera temporada en Amazon

The Boys renueva por una tercera temporada en Amazon

The Boys, que pronto estrenará su segunda tanda de episodios en Amazon Prime Video, ha sido renovada por una tercera temporada. Basada en un cómic, nos habla de héroes con problemas.
The Boys renueva por una tercera temporada en Amazon
·

Síguenos

The Boys volverá a Amazon Prime Video en una tercera temporada. La serie de Amazon, uno de los grandes éxitos de la productora audiovisual de Jeff Bezos, nos ofrecía un mundo cruel con superhéroes violentos y con problemas, ofreciéndonos un punto interesante sobre la deconstrucción de los mitos de DC Cómics y Marvel, en los que los villanos son malos y los héroes, unos santos. Aprovechando el panel de la serie en la Comic Con virtual de San Diego -cosas del coronavirus, como os podéis imaginar-, la serie ha confirmado una nueva tanda de episodios.

La segunda temporada se estrenará en septiembre

Prevista para el próximo 4 de septiembre y con el showrunner Eric Kripke a la cabeza una vez más de la producción, el show de televisión protagonizado por Billy Butcher (Karl Urban) y su grupo The Boys contra los Los Siete liderados por del sociópata Patriota (Anthony Starr), regresará con más fuerza que nunca. "En una Temporada 2 más intensa y salvaje de The Boys, Butcher, Hughie y el equipo se recuperan de sus pérdidas en la Temporada 1" destacaba Amazon. "Huyendo de la ley, siguen trabajando para luchar contra los superhéroes. Mientras tanto Vought, la compañía que maneja a los héroes, aprovecha el pánico por la amenaza de los supervillanos. Una nueva heroína, Stormfront, pondrá patas arriba a Los Siete y desafiará a un Homelander (Patriota en castellano) ya inestable", remarcan.

En la propia Comic-Con, sus responsables nos han ofrecido un adelanto que tiene toda la mala baba habitual en esta serie, y en la que el grupo de protagonistas se enfrenta a uno de los héroes más particulares de Los Siete. Philip Sgriccia, Alex Graves, Sarah Boyd, Stefan Schwartz, Frederick E.O. Toye y Batan Silva serán los directores de estos nuevos episodios, que tal y como confirmaba el propio Eric Kripke, tendrán una duración de alrededor de 55-65 minutos cada uno. Entre los nuevos rostros de la serie, tendremos que contar con una mayor presencia de Giancarlo Esposito que dará vida a Stan Edgar, el CEO de Vought -que apareció brevemente en la primera temporada-. Además, Aya Cash será la encargada de interpretar a Stormfront. Patton Oswalt también se suma al reparto.

Alberto González
amazon
the boys
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir