Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. House of the Dragon: Arranca el casting de la precuela de Juego de Tronos

House of the Dragon: Arranca el casting de la precuela de Juego de Tronos

A pesar del parón sufrido por la pandemia del coronavirus, HBO se pone ya manos a la obra para buscar a los protagonistas de esta nueva entrega del universo creado por George R.R. Martin.
House of the Dragon: Arranca el casting de la precuela de Juego de Tronos
·

Síguenos

Puede que la pandemia del coronavirus haya azotado los vientos de Poniente, pero eso no quiere decir que la Casa Targaryen vaya a permanecer dormida mucho más tiempo. HBO ha comenzado a dar forma al casting de House of the Dragon, la serie que hace las veces de precuela de la popular y aclamada Juego de Tronos. Si bien la producción recibió luz verde el pasado mes de octubre, el COVID-19 se encargó de que las noticias sobre este proyecto fueran escasas hasta ahora. HBO se lanza ya a buscar a sus protagonistas.

A fuego y sangre

PUBLICIDAD

El pasado mes de enero tuvo lugar una primera sesión de casting, con la que el equipo de House of the Dragon buscaba a actores y actrices que pudieran dar vida a Aegon, Visenya y Rhaenys Targaryen, personajes de los que se ofreció en su momento una pequeña descripción que os dejamos por aquí. Os recordamos que esta serie se basa en el libro Fuego y Sangre de George R.R. Martin, por lo que sería interesante echar un vistazo a la novela antes de abordar la serie:

  • Aegon Targaryen: 20 años, varón, caucásico. Se casó con sus dos hermanas Visenya y Rhaenys. Introvertido, tranquilo, piadoso. Tenaz con aquellos que le desafían. Cabalga en el dragón Balerion. Actor principal.
  • Visenya Targaryen: 20 años, mujer, caucásica. Hermana mayor y esposa del rey Aegon Targaryen. Mujer voluptuosa, severa, serie e implacable. Cabalga en el dragón Vhagar. Actriz principal.
  • Rhaenys Targaryen: 20 años, mujer, caucásica. La hermana menor del rey Aegon Targaryen. Amable, elegante, juguetona, curiosa, impulsiva y dada a las fantasías, con una personalidad traviesa. Cabalga en el dragón Meraxes. Actriz principal.

Después del controvertido final de Juego de Tronos, que despertó tantas críticas y decepciones entre los fans, HBO busca con House of the Dragon aportar un soplo de aire fresco y dejar atrás el mal sabor de boca que produjo el desenlace de la octava temporada de la serie principal. Fuego y Sangre es un libro que pone la lupa en la historia de la Casa Targaryen, y está ambientado 300 años antes de los acontecimientos que pudimos ver en Juego de Tronos.

House of the Dragon pondrá la lupa en la Casa Targaryen 300 años antes de Juego de Tronos

Desde Entertainment Weekly informan también que la famosa Danza de los Dragones, una guerra civil que tuvo lugar dentro de la dinastía Targaryen, también será parte de la serie en algún momento. Ryan Condal (Colonia) es el showrunner de la serie junto con el veterano de batalla de Juego de Tronos Miguel Sapochnik, que dirigió episodios tan memorables como La Batalla de los Bastardos o Vientos de Invierno. Sapochnik, además, también dirigirá el episodio piloto y algunos episodios adicionales más. HBO ha cerrado un total de 10 episodios.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    house of the dragon
    juego de tronos
    targaryen
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Series

    Comentarios: 1
    RANDOM
    Flecha subir