Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. House of the Dragon: Empieza el casting de la precuela de Juego de Tronos

House of the Dragon: Empieza el casting de la precuela de Juego de Tronos

Ya se están buscando los actores para interpretar a Aegon, Visenya y Rhaenys Targaryen. La serie se centrará en la Casa Targaryen, años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos.
House of the Dragon: Empieza el casting de la precuela de Juego de Tronos
·

Síguenos

House of the Dragon es la producción precuela de Juego de Tronos, una serie que nos permitirá echar un pormenorizado vistazo a los entresijos de la Casa Targaryen años antes de que tuvieran lugar los acontecimientos de la serie de HBO. Basada en el libro Fuego y Sangre de George R.R. Martin, la producción ya empieza a cobrar forma y ha comenzado el casting de los personajes. HBO ya busca a su Aegon, Visenya y Rhaenys Targaryen.

PUBLICIDAD

House of the Dragon ya busca a sus Targaryen

Desde Knight Edge Media informan de que ya se ha producido el llamamiento oficial al casting de House of the Dragon, arrojando un poco más de luz sobre el planteamiento de la serie y sus personajes. Al parecer, la historia nos mostrará la llegada de los Targaryen a Poniente, así como su conquista y la subida al poder. De momento, los personajes que se buscan son Aegon, Visenya y Rhaenys Targaryen, que se acompañan por una pequeña descripción:

  • Aegon Targaryen: 20 años, varón, caucásico. Se casó con sus dos hermanas Visenya y Rhaenys. Introvertido, tranquilo, piadoso. Tenaz con aquellos que le desafían. Cabalga en el dragón Balerion. Actor principal.
  • Visenya Targaryen: 20 años, mujer, caucásica. Hermana mayor y esposa del rey Aegon Targaryen. Mujer voluptuosa, severa, serie e implacable. Cabalga en el dragón Vhagar. Actriz principal.
  • Rhaenys Targaryen: 20 años, mujer, caucásica. La hermana menor del rey Aegon Targaryen. Amable, elegante, juguetona, curiosa, impulsiva y dada a las fantasías, con una personalidad traviesa. Cabalga en el dragón Meraxes. Actriz principal.

Los Targaryen llegan a Poniente

Balerion, Vhagar y Meraxes son los tres dragones que componen el emblema de la Casa Targaryen, y parece que House of the Dragon nos dará la oportunidad de conocerlos muy de cerca. Después de conocer a los hijos de Daenerys, estos tres dragones serán los que nos acompañen a lo largo de la producción. Aegon y sus hermanas eran considerados, por su parte, como unos héroes en Juego de Tronos... pero, teniendo en cuenta que Daenerys acabó convirtiéndose en una villana, será interesante comprobar qué clase de personajes son estos protagonistas.

Pasará un poco de tiempo hasta que tengamos oportunidad de disfrutar de House of the Dragon: el jefe de programación de HBO, Casey Bloys, apuntaba al año 2022 para el estreno de esta serie precuela.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
hbo
house of the dragon
juego de tronos
targaryen
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir