eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Magic: The Gathering nos ayuda a aprender y entretenernos en casa durante el verano

Magic: The Gathering nos ayuda a aprender y entretenernos en casa durante el verano

El juego de cartas coleccionables, que lanzó su colección básica recientemente, nos ha presentado numerosas actividades como plantillas para colorear, problemas matemáticos o sopas de letras.
Magic: The Gathering nos ayuda a aprender y entretenernos en casa durante el verano
·

Wizards of the Coast, editora del juego de cartas coleccionables Magic: The Gathering, está inmersa en el lanzamiento de la colección básica de 2021 en diferentes formatos. Tanto en físico como en Magic: Arena, los responsables del juego de tablero están viviendo una etapa dorada, con más jugadores, aficionados y fans. Ahora, aprovechando el verano de un año atípico, ha lanzado varias cuartillas por toda Europa para ayudar a los padres con la educación de sus hijos en estos tiempos de escuelas cerradas.

Actividades educativas con un toque Magic

Según nos han explicado, estas nuevas cuartillas se centran en promover actividades entre los más pequeños, siempre relacionadas con materias básicas como las matemáticas y el lenguaje con un toque de Magic: The Gathering. Tanto los padres que estén educando a sus hijos en casa como los profesores que así lo deseen, pueden encontrar cuartillas con búsqueda de palabras relacionadas con el universo de Magic, matemáticas y hojas para colorear basadas en los héroes y planeswalker favoritos del juego.

Todas son completamente gratuitas, y están listas para imprimir

Os recordamos que todas son completamente gratuitas, y están listas para imprimir. Desde hace unos meses después de su lanzamiento oficial en PC y Mac, Magic: The Gathering Arena es un éxito sin precedentes para Wizards of the Coast, que sigue consolidando su oferta y volcándose en el aspecto competitivo en los eSports, permitiendo que jugadores de todas partes del mundo puedan disfrutar de las últimas ampliaciones, de los más variados torneos y de los desafíos más diversos incluso en momentos difíciles para este tipo de competiciones en la vida real por culpa de la pandemia de coronavirus. Tras Theros e Ikoria, ha llegado la colección básica, de la que os hemos hablado largo y tendido en Vandal, y de la que tenéis todos los detalles aquí.

Os dejamos todas las plantillas a continuación para que podáis imprimirlas en casa o en clase.

Plantillas gratuitas educativas de Magic

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir