eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chris Evans regala su escudo de Capitán América al chico que salvó a su hermana del ataque de un perro

Chris Evans regala su escudo de Capitán América al chico que salvó a su hermana del ataque de un perro

El actor ha querido elogiar la actitud del pequeño, que consiguió sobrevivir al ataque de un perro y salvar a su hermana. Según Evans, merece todo el reconocimiento del mundo.
Chris Evans regala su escudo de Capitán América al chico que salvó a su hermana del ataque de un perro
·

Chris Evans es el Capitán América dentro y fuera de la pantalla. El actor, uno de los más comprometidos en Hollywood, se ha convertido en viral al elogiar a un niño de 6 años llamado Bridger Walker, quien salvó a su hermana menor de un ataque de perro. Según Evans, que también compartió la historia con Chris Hemsworth (otro de Los Vengadores bajo la forma de Thor) Bridger debería ser tratado como un héroe, y por ello planea enviarle un auténtico escudo del Capitán América por sus valientes acciones.

Un héroe de verdad que salvó a su hermana

"Estoy seguro de que has escuchado mucho esto en los últimos días, pero déjame ser el siguiente en decirte: Amigo, eres un héroe", explicaba Evans. "Lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado, tu hermana es tan afortunada de tenerte como hermano mayor... De verdad, tus padres deben estar muy orgullosos de ti. Sigue siendo el hombre que eres, necesitamos personas como tú. Aguanta, sé que la recuperación puede ser difícil, pero en base a lo que he visto, no creo que haya mucho que pueda ralentizarlo", compartía Evans en un vídeo de Instagram que se ha convertido en viral.

Ver esta publicación en Instagram

There are no words. We are so, so thankful.

Una publicación compartida de Nikki Walker (@nicolenoelwalker) el

De hecho fue la tía de Bridger, Nicole Noel Walker, la que compartió el video y la historia de su sobrino en las redes sociales, contactando con el reparto de Los Vengadores de Marvel para así obtener todo el apoyo para el pequeño, un auténtico fan. Walker explicó en su publicación inicial que Bridger habría necesitado de más de 90 puntos después de proteger a su hermana menor de un perro muy peligroso que se coló en el jardín el pasado 9 de julio. "Después de morderle varias veces la cara y la cabeza, agarró la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo", explicaba su tía. "Más tarde, cuando estaba gravemente herido, nos dijo que si alguien tuviese que morir, pensó que debería ser él", añadía. "Después de recibir 90 puntos (más o menos) de un cirujano plástico experto, finalmente descansa en casa. Amamos a nuestro valiente y queremos que todos los demás superhéroes sepan sobre este último héroe que se unió a sus filas", concluía.

chris evans

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir