Noah Centineo se sumará a Dwayne Johnson en Black Adam, el spin-off de Shazam! y una de las nuevas películas que preparan Warner Bros. y DC Cómics. Centrada el popular antihéroe, se trata de la nueva colaboración con New Line Cinema tras el éxito de Shazam! El film, informa The Hollywood Reporter, estará dirigido por el veterano cineasta español Jaume Collet-Serra.
Una figura que cambiará el orden jerárquico de DC Cómics
Jaume Collet-Serra, que ya ha dirigido a Johnson en la próxima Jungle Cruise de Disney, ha confirmado que estará en la silla del director cuando el proyecto se presente, algo que se espera se produzca en el llamado DC Fandome. Si no lo sabéis, Black Adam se centrará en el personaje de DC que se creó originalmente como el archienemigo del héroe ahora conocido como Shazam. Black Adam será una historia de origen, en la que se explicará el concepto amoral del personaje de los tebeos nacido en el reino ficticio de Oriente Medio de Kahndaq, haciéndose especial énfasis en su yuxtaposición a Superman. Hablamos de un antihéroe igualmente poderoso que él a muchos niveles, pero que tiene un código de conducta y moral diferente a la del Hijo de Krypton. "Es un superhéroe rebelde, único en su clase, que siempre hará lo que es correcto para la gente, pero lo hace a su manera. Verdad y justicia: el estilo Black Adam", comentaba Johnson.
La cinta se presentará por todo lo alto en el primer DC FanDome, un evento que se celebrará el próximo 22 de agosto como un ambicioso macro de retransmisión especial de 24 horas que tiene como objetivo ofrecer un catálogo de novedades sin igual para los aficionados a los tebeos de la editorial.
Centineo interpretará a Atom Smasher, un personaje que puede controlar su estructura molecular y puede manipular su tamaño y fuerza. No es la primera vez que sale en pantalla, pues protagonizó uno de los capítulos de The Flash, la serie de The CW. Black Adam es la segunda colaboración de Warner, DC Cómics y New Line Cinema.