eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Black Adam: The Rock confirma que participará en el DC FanDome

Black Adam: The Rock confirma que participará en el DC FanDome

La película del antihéroe de DC Cómics tendrá presencia en el evento fan de DC, que se espera de nuevos detalles sobre las cintas, cómics y videojuegos que están por venir.
Black Adam: The Rock confirma que participará en el DC FanDome
·

Dwayne Johnson ha confirmado que Black Adam, estará presente en el próximo evento DC Cómics, FanDome, una megaconvención virtual que buscará ofrecernos las primeras informaciones y detalles de lo que está por venir en el universo DC en cine, series o videojuegos. El primer DC FanDome se anunció hace unas horas, y se celebrará el próximo 22 de agosto como una macro retransmisión de 24 horas que tiene como objetivo ofrecer un catálogo de novedades sin igual para los aficionados a los tebeos de la editorial. Tendremos detalles del Snyder Cut de Justice League, del Arrowverse de CW y de las novedades impresas de DC. DC FanDome también incluirá algunos invitados interesantes, la mayoría de los cuales aún no se han revelado. Sin ir más lejos, el director de The Suicide Squad, James Gunn, confirmó que él y el elenco estarán presentes para anunciar nuevas cosas de su esperado proyecto. Y Johnson hará lo propio.

The Rock y DC: Lo que está por venir

Johnson aún no ha hecho su debut en el universo extendido y cinematográfico de DC, pero como ya os hemos comentado en Vandal Random, no le pilla de nuevas. El actor ha estado tratando de hacer que Black Adam se ruede desde 2008, y él mismo fue elegido oficialmente en el papel en 2014, cuando el universo de la editorial daba sus primeros pasos tras El hombre de acero y se gestaba Batman v Superman. Tras retrasos, cambios y problemas, Black Adam, el archienemigo de Billy Batson, llegará al cine y se espera que lo haga en diciembre de 2021.

Johnson, que confirmó su asistencia a DC FanDome en las redes sociales oficiales del actor, admite estar francamente emocionanado. Mientras compartía un breve video que promocionaba la presencia de Black Adam destacó que "La jerarquía de poder en el Universo DC está a punto de cambiar", una frase que ha usado anteriormente. "Mis sueños de ser un superhéroe se han hecho realidad", escribía en su día el actor. "Es un superhéroe rebelde, único en su clase, que siempre hará lo que es correcto para la gente, pero lo hace a su manera. Verdad y justicia: el estilo Black Adam", matizaba. Habrá que esperar para ver qué se oculta tras esta adaptación y qué noticias, quién sabe si imágenes, veremos el próximo agosto.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir