eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Devil All The Time: Lo nuevo de Pattinson y Holland llega a Netflix en septiembre

The Devil All The Time: Lo nuevo de Pattinson y Holland llega a Netflix en septiembre

Basándose en la novela de Donald Ray Pollock publicada en 2011, la plataforma de streaming prepara su estreno para el próximo septiembre trayéndonos misterios y terror.
The Devil All The Time: Lo nuevo de Pattinson y Holland llega a Netflix en septiembre
·

The Devil All The Time, la novela de Donald Ray Pollock lanzada en 2011, tendrá una ambiciosa adaptación en Netflix. Contando con Tom Holland y Robert Pattinson, y con una estructura cinematográfica, nos presentará una historia sórdida, oscura y llena de dobleces. Os contamos todos sus detalles.

Una historia gótica y oscura

La novela de Ray Pollock es un turbio y oscuro relato gótico norteamericano, en el que el destino de varios personajes se entremezcla. Ambientándose en Ohio y Virginia Occidental durante los años sesenta, la historia arranca en 1945, narrándonos una serie de eventos que llevarán a un veterano de la I Guerra Mundial intentar a salvar su esposa enferma de cáncer rezándole al Dios equivocado. A través de oraciones oscuras, sacrificios animales y otras lindezas, un pequeño crío asistirá a todo fascinado y aterrorizado. La cinta nos contará cómo Arvin (Tom Holland) intenta madurar con la carga de esos recuerdos, recorriendo una compleja senda rodeándose y conviviendo entre predicadores fugitivos y otros cultistas.

Por su parte, Robert Pattinson será el sacerdote cultista que lo intentará llevar por el mal camino, mientras que Sebastian Stan intentará poner orden y ley como un sheriff. El reparto contará también con Jason Clarke y Riley Keough, una pareja de asesinos en serie y Bill Skarsgård, que encarnará al padre de Arvin. Actrices como Mia Wasikowska y Harry Melling redondearán una propuesta única. Antonio Campos, creador de series como The Sinner, será el productor, guionista y director. La película se estrenará el 16 de septiembre.

robert pattinson
the devil all the time

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir