eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Project Power: Primer tráiler de lo nuevo de Netflix con superhéroes

Project Power: Primer tráiler de lo nuevo de Netflix con superhéroes

Protagonizada por Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt, la película nos contará como una extraña droga convierte a las personas en superhéroes por tiempo limitado y con consecuencias desastrosas.
Project Power: Primer tráiler de lo nuevo de Netflix con superhéroes
·

Netflix, que ayer nos mostró las primeras imágenes, hoy ha distribuido el primer tráiler de Project Power, una nueva película de superhéroes que intentará buscar sus propias fórmulas e ingredientes para mejorar un género atiborrado y cansado para muchísimos espectadores que, paradójicamente, disfrutan de él. La cinta, que estará protagonizada por Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt, serán las estrellas de un film que llegará el 14 de agosto.

Superhéroes y drogas en una fórmula de cine de acción diferente

"Cuando la píldora aumenta el crimen dentro de la ciudad a niveles peligrosos, un policía local (Joseph Gordon-Levitt) se une a una vendedora adolescente (Dominique Fishback) y un ex soldado alimentado por una venganza secreta (Jamie Foxx) para luchar contra el poder con poder, y corre el riesgo de tomar la píldora para localizar y detener al grupo responsable de crearla", relata la sinopsis oficial.

Así pues, la premisa de Project Power nos invita a conocer un mundo en el que se produce una misteriosa droga capaz de convertir en superhéroe a cualquiera que se la tome. Eso sí, únicamente durante cinco minutos, y para mayor terror, nadie sabe qué poderes exactos te dará cuando la ingieres, ni qué consecuencias tendrá en el cuerpo. Conforme pasan los meses, y la droga se hace cada vez más popular, varias personas comienzan a investigar para conocer el origen de la misma, descubriendo una aterradora verdad. Los responsables de la cinta no son otros que Ariel Schulman y Henry Joost, directores de la tercera y cuarta entrega de la saga Paranormal Activity y firmantes de Nerve.

El estreno llegará el 14 de agosto a la citada plataforma de streaming.

jamie foxx
joseph gordon-levitt
project power

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir