eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix distribuye imágenes de Project Power, superhéroes con Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt

Netflix distribuye imágenes de Project Power, superhéroes con Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt

La plataforma de streaming tiene en preparación una épica cinta de superhéroes, drogas y múltiples secuencias de acción.
Netflix distribuye imágenes de Project Power, superhéroes con Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt
·

Netflix lleva varios meses sumida en un proceso de renovación de catálogo. Produciendo películas de gran calidad, como comentábamos hace unas semanas, la plataforma de streaming prepara sus nuevos proyectos como Project Power, una cinta sobre superhéroes de la que conocemos sus primeras imágenes gracias a Entertainment Weekly.

Una droga que genera adicción y que te convierte en superhéroe durante cinco minutos

La premisa de Project Power nos invita a conocer un mundo en el que se produce una misteriosa droga capaz de convertir en superhéroe a cualquiera que se la tome. Eso sí, únicamente durante cinco minutos, y para mayor terror, nadie sabe qué poderes exactos te dará cuando la ingieres, ni qué consecuencias tendrá en el cuerpo. Conforme pasan los meses, y la droga se hace cada vez más popular, varias personas comienzan a investigar para conocer el origen de la misma, descubriendo una terradora verdad. Project Power contará Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt encabezando el reparto, mientras otras caras conocidas como las de Dominique Fishback, Machine Gun Kelly, Rodrigo Santoro, Amy Landecker y Allen Maldonado completarán el casting.

Los responsables de la cinta no son otros que Ariel Schulman y Henry Joost, directores de la tercera y cuarta entrega de la saga Paranormal Activity y firmantes de Nerve. Con un estreno previsto para el próximo 14 de agosto, no sería de extrañar que lanzara próximamente el tráiler.

jamie foxx
joseph gordon-levitt
project power

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir