eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La foto de Nicolas Cage en Kazajistán da la vuelta al mundo

La foto de Nicolas Cage en Kazajistán da la vuelta al mundo

La leyenda del actor y sus memes siguen agrandándose.
La foto de Nicolas Cage en Kazajistán da la vuelta al mundo
·

El actor Nicolas Cage lleva años siendo centro de memes y bromas de Internet, y esta semana ha agrandado un poco más su leyenda. Una visita a Kazajistán del actor de La Roca, Con Air y decenas de películas ha producido una foto, que a su vez ha enloquecido a Internet.

En la foto podemos ver a Nicolas Cage con la música kazaja Aiman Mussakhajayeva. La combinación entre el rostro de Nicolas Cage (entre cariacontecido, satisfecho y a punto de estallar en un ataque de furia), su atuendo (gorros y túnica tradicional kazaja sobre traje formal occidental, calzando unas zapatillas deportivas de baloncesto) y la situación en general (Kazajistán es un favorito de Internet desde el estreno de Borat) ha producido una explosión de memes.


Internet ha vuelto a agrandar un poco más la leyenda de Cage, una inagotable fuente de memes por su trayectoria de escenas sobreactuadas y cambios de peinados. Pero no todo son risas, ya que a Cage le ha caído una reprimenda de varias organizaciones de derechos humanos que consideran que su visita constituye una muestra de apoyo al dictador Nursultan Nazarbayev.

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir