Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Will Poulter: 'La serie de El Señor de los Anillos va a ser brutal aunque no esté en ella'

Will Poulter: 'La serie de El Señor de los Anillos va a ser brutal aunque no esté en ella'

El actor tuvo que renunciar a su papel por problemas de agenda e incompatibilidades de calendario, y aún así, sabe que estará destinada a ser una de las grandes series de la televisión.
Will Poulter: 'La serie de El Señor de los Anillos va a ser brutal aunque no esté en ella'
·

Síguenos

Amazon está apostando fuerte por presentar El Señor de los Anillos, la serie que buscará adaptar el mundo de Tolkien a la pequeña pantalla. Usando los escritos del profesor para ambientar su pantagruélica producción, se nos narrará un pasado muy lejano, concretamente el de la Segunda Edad, haciendo hincapié en el auge y caída de Númenor y mostrándonos cómo Sauron se acaba convirtiendo en el Señor Oscuro que todo lo complicará en la Tierra Media muchos años después. Su reparto está lleno de caras desconocidas, salvo Will Poulter, un actor que confirmó que tenía que abandonar la serie y que si bien ya no está en el reparto, sí se atreve a confirmar que se trata de una producción de grandes vuelos.

¿Por qué abandonó la serie?

Poulter ha confirmado que fue fichado para un rol estelar, muy importante -durante meses se confirmó que daría vida a Mairon/Annatar, el nombre real de Sauron-, pero que por problemas que no ha desvelado, tuvo que abandonar el rodaje. "Bueno, la historia no es muy interesante, más allá del hecho de que hubo un cambio de agenda a última hora y no me fue posible comprometerme", relataba el actor. Sí pudo conocer el rumbo de la serie y el planteamiento que van a darle desde Amazon antes de ponerse a rodar. No obstante, hablamos de una producción gigantesca, pues la adaptación contará con un presupuesto de hasta 1000 millones de dólares para un total de cinco temporadas.

"Tengo un respeto absoluto por todos los implicados en el proyecto. Y no tengo dudas de que va a ser increíble"

"Tengo un respeto absoluto por todos los implicados en el proyecto. Y no tengo dudas de que va a ser increíble", afirmaba mientras destacaba a varios miembros del equipo y al propio director de los episodios piloto, J.A. Bayona. Bayona, que además se encargará de las labores ejecutivas, comenzó a filmar en Nueva Zelanda unas semanas antes de que el COVID-19 hiciese mella. Ayer mismo conocíamos como otro gran actor ligado al Legendarium, Elijah Wood, afirmaba querer aparecer en algún momento de la nueva adaptación.

Alberto González
amazon
el señor de los anillos
will poulter
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir