eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney World reabre y lo hace con un polémico y terrorífico vídeo

Disney World reabre y lo hace con un polémico y terrorífico vídeo

El parque temático de Disney vuelve a abrir con nuevas medidas higiénicas y de seguridad sanitaria por el coronavirus, y el vídeo promocional ha generado cierto terror en los visitantes.
Disney World reabre y lo hace con un polémico y terrorífico vídeo
·

Disneyland y Disney World comenzaron a reabrir sus instalaciones hace unos días. Los parques temáticos del ratón arrancaron su actividad entre grandes medidas de seguridad, pero la apertura de Disneyland, el primer parque temático de Walt Disney en California, tuvo que ser pospuesta en el último momento. Sin embargo, en Florida la situación es distinta, y las instalaciones de ocio y recreo han recuperado su funcionamiento de una manera un tanto... ¿Tétrica?

Una reapertura que parece digna de una película de terror

Disney World ha estado más de tres meses cerrado. Para Disney, esto ha supuesto pérdidas mil millonarias, y aunque la situación con respecto al coronavirus sigue siendo preocupante, con 10.000 casos nuevos registrados en el estado, la empresa ha querido dar un paso adelante y abrir sus puertas. Según destacó la compañía, la reapertura se ha hecho acorde con las medidas de seguridad obligatorias y recomendadas por la Organización Mundial de la Salud, apoyándose en el distanciamiento social, el uso de mascarilla o nuevas medidas de higiene y limpieza, así como con el consabido aforo limitado, pero los profesionales que trabajan en las instalaciones lo dudan. Pero el spot con el que ha anunciado su vuelva al funcionamiento es bastante... Extraño.

Como os podéis imaginar, pese a lo bonito del concepto, muchos han aprovechado este anuncio para hacer la coña y convertirlo, literalmente, en el tráiler de una película de terror. Algunos han usado las imágenes de las atracciones vacías, el encendido de luces o los empleados con mascarillas para convertirlo en el avance de una de las películas de Ari Aster, el creador de Midsommar y Hereditary. Y lo cierto es que funciona.

Otros han querido usar el montaje y la música de la inquietante Us (Nosotros), que aprovechaba el concepto de los instrumentos de cuerda para incomodar al espectador. Aunque, desgraciadamente, lo terrorífico es la pandemia en sí. Hace unos días, los empleados de los parques temáticos se quejaban de la falta de seguridad y control de la empresa con respecto a los trabajadores y visitantes. "Disney es un lugar mágico donde pueden escapar de las realidades del mundo, pero la realidad de la situación es que la pandemia está en todas partes, incluso en Disneylandia. La pandemia no desaparece mágicamente solo porque estás en un parque temático", concluían en su día.

covid-19
viral

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir