Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Purga 5: Todo lo que sabemos hasta ahora de la nueva película

La Purga 5: Todo lo que sabemos hasta ahora de la nueva película

Everardo Gout es el encargado de dirigir la que será la quinta entrega de la saga creada por James DeMonaco. Está prevista para debutar en cines el próximo 10 de julio de 2020.
La Purga 5: Todo lo que sabemos hasta ahora de la nueva película
·

Síguenos

Después de haber visto cómo policías de Estados Unidos usaban la terrorífica alarma de La Purga para incitar a los vecinos a permanecer dentro de sus casas, llegan novedades sobre el estado actual de la saga creada por James DeMonaco. Parece que la quinta entrega de La Purga ya tiene nombre: apunta a llamarse The Forever Purge, y estará dirigida por Everardo Gout (Luke Cage).

La Purga continúa

PUBLICIDAD

De momento, la que será la quinta entrada de la saga de La Purga está prevista para debutar el próximo 10 de julio de 2020. Sin embargo, esta fecha de estreno puede estar sujeta a cambios teniendo en cuenta la delicada situación actual del mundo: mientras que las producciones están paralizadas, los cines permanecen todavía cerrados en diversos puntos del globo. De momento, eso sí, la película no ha modificado su fecha.

Mientras tanto, desde The Hollywood Reporter han informado de que el título de esta nueva película es actualmente The Forever Purge. Además, señalan que Jason Blum de Blumhouse Productions se encuentra "preparando" la película. De esto se deduce que, quizá, La Purga 5 habría terminado su filmación antes de que el coronavirus congelara las grabaciones.

Durante el aislamiento, Blum prepara la próxima purga

"Blum está en casa con su esposa, la escritora Lauren Schuker Blum, y dos hijos", señala el medio. "Allí, pasa sus días administrando llamadas y preparando proyectos futuros, incluyendo largometrajes como The Forever Purge, Run Sweetheart Run y Halloween Kills, así como la serie limitada de Showtime The Good Lord Bird". Por el título, parece que la quinta entrega de la saga nos mostraría una Purga que duraría más que 24 horas, que ha sido lo habitual en anteriores películas.

En cuanto al reparto, está prevista para contar con Leven Rambin (True Detective) como protagonista, junto a Will Patton, Cassidy Freeman, Ana de la Reguera y Tenoch Huerta. Las fuentes señalaron a The Hollywood Reporter que esta nueva producción llevará la acción fuera de los entornos urbanos de las otras entregas, mientras "sigue lidiando con los problemas de clase y raza de la misma forma que lo hicieron las películas anteriores".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    jason blum
    la purga
    the forever purge
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 1
    RANDOM
    Flecha subir