eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Purga: La próxima película se olvida de su debut en verano

La Purga: La próxima película se olvida de su debut en verano

Universal Pictures deja a The Forever Purga sin fecha de estreno. Estaba previamente fijada para llegar a la gran pantalla el 10 de julio de 2020. La película está protagonizada por Leven Rambin.
La Purga: La próxima película se olvida de su debut en verano
·

La quinta entrega de la saga cinematográfica de La Purga tendrá que esperar. ¿Cuánto? Universal Pictures no lo ha confirmado. Sin embargo, la compañía ha anunciado que The Forever Purga, la próxima película de esta distópica y brutal historia, no debutará en cines este verano. Previamente fijada para estrenarse el 10 de julio de 2020, en estos momentos carece de fecha de llegada a la gran pantalla.

The Forever Purga nos deja esperando

Después de que la serie de La Purga en Estados Unidos haya sido cancelada, las noticias de su continuación en el mundo del cine también se ha visto truncada debido a la situación del coronavirus. Universal Pictures ha decidido no estrenar The Forever Purga el 10 de julio como estaba previsto. En estos momentos, la compañía no ha ofrecido una fecha de lanzamiento nueva, así que tendremos que esperar a conocer cuándo podremos disfrutar de esta película en cines.

Everardo Gout (Days of Grace) es el encargado de dirigir la que será la quinta entrega de la saga creada por James DeMonaco, que arrancó su andadura en la gran pantalla en el año 2013. Jason Blum de Blumhouse Productions, se encontraba "preparando" ya la película, lo que invitaba a deducir que La Purga 5 habría terminado su filmación antes de que el coronavirus impactara en los procesos de rodaje.

La Purga 5 no debutará este verano

En cuanto a lo que podemos esperar de la película, estará protagonizada por Leven Rambin (True Detective) encabezando el reparto, junto a Will Patton, Cassidy Freeman, Ana de la Reguera y Tenoch Huerta. Las fuentes señalaron a The Hollywood Reporter en su momento que esta nueva película llevará a los espectadores lejos de los entornos urbanos que han sido telón de fondo en las anteriores entregas; sin embargo, la temática quedará intacta: "se sigue lidiando con los problemas de clase y raza de la misma forma que lo hicieron las películas anteriores". Dado el nombre que da título a esta quinta producción, se pensó también que en esta ocasión La Purga durara más de las 24 horas habituales.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    leven rambin
    the forever purga
    the purge

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir