eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Idris Elba quiere rodar una película basada en la serie Luther

Idris Elba quiere rodar una película basada en la serie Luther

El actor cree que la serie de la BBC tiene y debe acabar en el cine con una gran producción que le permita interpretar al famoso detective una vez más.
Idris Elba quiere rodar una película basada en la serie Luther
·

Idris Elba quiere continuar con John Luther. El detective de la BBC, que concluyó con su quinta temporada el año pasado, podría tener una segunda oportunidad bajo la forma de una producción cinematográfica ante la negativa de seguir haciendo temporadas o episodios nuevos. El personaje de Neil Cross ha calado hondo en el corazón de Elba, y el actor se muestra cada vez más optimista sobre la posibilidad de convencer a BBC Studios para que lo lleve al cine.

¿Una película de Luther?

Luther fue un auténtico éxito en millones de espectadores. La quinta temporada arrasó en su estreno, y demostró que si bien la producción ha tenido altibajos durante los últimos tiempos, hay espacio para el éxito si se confía en ella. "La verdad es que les he dejado claro muchas veces que deseo que Luther regrese como una película", confirmaba Idris Elba. "Y puedo deciros que estamos así de acerca a conseguir que el proyecto se haga realidad. A conseguir una película de Luther" explicaba. El actor ha confirmado que el mismo Neil Cross, autor del personaje literario, también está emocionado y contento con la posibilidad de que esto ocurra.

El auge de la serie es un hecho comprobable. La cuarta temporada de Luther se estrenó como una película televisiva de dos horas en diciembre de 2015, por lo que la llegada de la quinta temporada ha sido una larga espera para los espectadores. Fue el estreno más bajo de la serie, con 4,9 millones de espectadores nocturnos. La temporada 3 alcanzó en julio de 2013 otros 5 millones de espectadores, mientras que las temporadas 1 y 2 obtuvieron 5,6 millones. El actor, que ha estado enfermo de coronavirus, formará parte también de la nueva producción de DC, Escuadrón Suicida, que buscará revitalizar la saga de superhéroes de cómic bajo una nueva dirección.

idris elba
luther

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir