eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. AWAY: Así es lo nuevo de Netflix protagonizado por Hilary Swank

AWAY: Así es lo nuevo de Netflix protagonizado por Hilary Swank

La ganadora del Oscar será la protagonista de una serie de ciencia ficción que se estrenará el próximo 4 de septiembre en todo el mundo. Contará con la producción de Matt Reeves.
AWAY: Así es lo nuevo de Netflix protagonizado por Hilary Swank
·

Netflix ha distribuido los primeros detalles, imágenes y tráiler de AWAY, la nueva serie original de ciencia ficción creada por Andrew Hinderaker (Puro genio, Penny Dreadful) y Jessica Goldberg (The Path, Parenthood). Protagonizada por la dos veces ganadora del Oscar Hilary Swank (Million Dollar Baby) se estrenará el próximo 4 de septiembre en todo el mundo.

Un drama familiar sobre astronautas



AWAY se define como un ambicioso drama familiar que nos narra la historia de la astronauta americana Emma Green (Hilary Swank), que se preparará para liderar una tripulación internacional en la primera misión tripulada a Marte. Sin embargo, en esta hazaña, deberá hacer sacrificios. Su trayectoria profesional estará unida a la difícil decisión de tener que separarse de su marido, interpretado por Josh Charles (The Good Wife, Masters of sex) y su hija adolescente Talitha Bateman (Annabelle: Creation, Con amor, Simón) cuando más la necesitan y en el peor momentos de sus vidas.

La serie es una producción ejecutiva de la creadora Jessica Goldberg junto a Matt Reeves (Calle Cloverfield 10, El Pasaje), Jason Katims (Rise, Parenthood), Edward Zwick (Shakespeare in Love, Traffic), Hilary Swank (Lo que fuimos, Algo prestado), Adam Kassan (Historias del bucle, El Pasaje), Andrew Hinderaker (Puro genio, Penny Dreadful), Jeni Mulein (Almost Family) y Michelle Lee (Puro genio, The Path).
away
hilary swank

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir