eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Janelle Monáe quiere interpretar a Tormenta de X-Men en el MCU

Janelle Monáe quiere interpretar a Tormenta de X-Men en el MCU

Tras cientos de rumores, la artista y cantante confirma que desea darle vida a la heroína de los cómics de Marvel. Hasta la fecha, Marvel Studios no ha explicado qué hará con los mutantes.
Janelle Monáe quiere interpretar a Tormenta de X-Men en el MCU
·

El universo cinematográfico de Marvel sigue creciendo, y en breve veremos los postergados frutos de la Fase 4, aquella que traerá nuevas secuelas de Black Panther y Capitana Marvel, así como nuevas incorporaciones de la talla de Shang-Chi y Los Eternos. Mientras la compra de Fox por parte de Disney se consuma con la esperada Los nuevos mutantes, Empire vuelve a traernos los consabidos rumores de la vuelta de los X-Men al universo compartido. Y lo hacen confirmando que la cantante y actriz Janelle Monáe está dispuesta ai interpretar a Tormenta si le permiten hacerlo.

¿Será Monáe la nueva Tormenta?

"Uno de mis sueños siempre ha sido interpretar a Tormenta. No sé si ella llegará en la secuela de Black Panther, pero sería un sueño tenerla allí. No sé ahora mismo en qué punto están con esta idea. Muchas mujeres han interpretado a Tormenta en el pasado y han hecho un trabajo excepcional, y me encantaría estar en esa línea de artistas y hacerle justicia", apuntaba en la entrevista con Empire. Curiosamente, Monáe, que estuvo grabando Dirty Computer en Atlanta al mismo tiempo que Ryan Coogler y su elenco estaban filmando Black Panther allí, es amiga de actrices y actores como Lupita Nyong'o, Chadwick Boseman y Michael B. Jordan, con lo que la química está más que asegurada en el caso de que Marvel decida dar el salto con la adaptación de la mutante.

De hecho, reconocer que estuvo hablando con Coogler sobre la posibilidad de unirse a la próxima secuela. "Definitivamente lo he dejado caer por ahí", confiesa. Os recordamos que no es la primera vez que vinculan a Janelle Monáe con el personaje, pues los rumores sobre su papel en el MCU durante varios años. Sin embargo, la idea de llevar a Tormenta al universo de Disney y Marvel Studios con con una idea así, presentándola en Black Panther II puede ser el camino a seguir. No obstante, T’Challa y Ororo Munroe han estado vinculados sentimentalmente y han llegado a casarse en algunas de las tramas más recientes de los cómics. ¿Repetirá Marvel la jugada que ya realizó con Spider-Man en Civil War? No sería de extrañar.

janelle monáe
tormenta

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir